miércoles, 3 de octubre de 2012

Halloween










Mano de carne
http://www.notmartha.org/archives/2009/10/27/meat-hand/




Candy corndrink

http://www.bhg.com/recipe/candy-corn-drink/



Bueno chicas este es para ustedes, la verdad esta suuuper sencillo luego les subo todo completo el tutorial porque no lo encontre, pero en verdad esta super facil ;)


http://www.bluebonnetsandbrownies.com/2011/10/06/black-velvet-halloween-trifle-recipe/






Bueno chiccas se acerca HALLOWEEN :D que padre y mas para las que estan en USA, es una de mis fechas favoritas aparte que si en Mexico se celebra en USA maaaas, y bueno aqui les dejo algunas cosas que encontre sencillas para que puedan hacer con sus HK comida y cosas para decorar la casa,  claro si sus HP las dejan, yo creo que a sus HK les encantara, y como siempre he encontrado muchas cooosas :D asi que todo este mes de Octubre ire subiendo cosas de Halloween, espero les guste y sobre todo les sirva, tengo como 3 entradas que subiiiir de todo lo que he encontrado crafts, comida, regalos que pueden hacerles a sus HK, decoraciones para fiesta nooo muchas cosas prometo estar subiendo entradas constantemente ;)

Y bueno en cuanto a noticias nuevas aun nadaaaa, me entro como un bajonsin :/ despues de lo que me dijo mi querida madre me hizo pensar y ahora estoy en mi etapa de bajon y estres, yo creo que todas pasamos por eso o bueno al menos las que ya tenemos un tiempo online y no llega nada :/, pero bueno no queda otra mas que mantener la calma y ocuparnos en otras cosas.

Saludos chicas ;)

4 comentarios:

  1. Hola! oye yo leo tu blog aunque ya no me iré d au pair pero siempre me emociona leerlas.. Me encanta tu blog por todas las manualidades que subes, yo soe así de que me encanta hacer, pintar, decorar, etc.
    Animo, tu no te traumes con lo que te dijo tu mamá.. estas en APIA?? has intentado cambiar de agencia o buscar chicas de APIA que recomienden tu perfil a familias.. Habla con ellas y tmb con tu agencia.. creo que llevas mucho tiempo y pocos matches.. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marizol. ow que linda que bueno que te guste la verdad me encanta subir todas estas cosas para ustedes :D, y si estoy en APIA ya tengo 2 meses, y bueno de hecho estaba con CC pero no llegue a estar online y mejor me cambie a apia, y bueno la verdad no conosco a muchas ninas de apia hay un grupo en facebook pero la mayoria son de CC, y las que estamos en APIA de las que conozco ya consiguieron familia pero no hay chavas que esten por terminar ano, de hecho ayer en otro grupo de apia puse un mensaje por si alguien estaba terminando su ano pero aun nadie contesta, ya hable con mi representante y dice que mi perfil esta bien, de hecho ya hice algunos cambios y fue cuando llegaron los ultimos 2 match pero no se que mas este fallando :/, en unos dias volvere a hacer cambios al perfil a ver si funciona, y muchas gracias por los animos espero que este blog cumpla su proposito :) saludooos

      Eliminar
  2. holaaaaaa!!! creo q es la primera vez q te comento!!! me encanta leer tu blog! la cantidad de cosas para hacer q pones es impresionantee!!! tengo que empezar a ponerlas en practica con mi hermanito y mis sobrinitos antes de irme de au pair! (que todavia falta jaja).
    Y con respecto a lo que te dijo tu mama: no le des bolaaaa!!!!! segui positiva y vas a ver que tu Perfect Match va a llegar!!!! estoy segurisima que lo vas a conseguir!!!
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maqi oooow que linda que bueno que te guste :D, y si yo tambien quiero practicar porque solo subo y subo pero no las pongo en practica jajajaja, y es que en verdad he encontrado muchisisiimas cosas ahorita tengo varias entradas para subir de Halloween, he encontrado mas manualidades cosas para fiestas , pero prometo ir subiendo 2 entradas por semana, cuando haga cosas subo foto y maqi el tiempo pasa volando y si aun no estas online o estas en proceso cuando menos lo esperes ya lo estaras echale muchas ganas a tu aplicacion y tooodo tooodo para que te quede perfecto ;), y siiii me dejo pensando mi mama fijate que siempre me apoya positivamente siempre me dice si te vas a ir yo lo se y bla bla y si me ve asi con bajon me levanta el animo pero ahora si se fue al extremo jajajajaja, pero es una rachita de bajon pronto estare bien positiva y lista para esperar al cuarto match, les ire contando que pasa, tambien te mando un besote y cualquier duda aqui estoy para lo que se te ofresca ;)

      Eliminar