sábado, 13 de octubre de 2012

De nuevo se van sin decir adios.....

Buenooo asi es, de los dos match que me llegaron nada mas se comunicaron  los de Florida y buenoooo pues despues de la ultima entrada pues no hay nada nuevo mas que ya se fueron de mi perfil y sin decir adioooos, no se si de la agencia les hablaron y les preguntaron que onda, porque en el mail que me mandaron les dije como estaba la situacion y me respondieron que checarian que pasa con las 2 familias, y bueno la HM de Florida jamaaaaas contesto el ultimo mail ,y buenooo los de Atlanta hay siguen pero siguen sin comunicarse , me tocan puras familias que me dejan plantadas QUE ONDA jajajaja ya estoy ahora si pensando seriamente en una MEGA LIMPIA de perdido con huevo jajajajjajaa pero bueno, ya volvi a mi estado de "tranquilidad" asi que si se comunican los de Atlanta pues adelante si no a esperar al 6 match, he llegado a la conclucion que aqui te haces bipolar jajajaja un dia estas triste porque no tienes nada al otro dia feliz porque te llego match al otro dia triste porque no se comunica al otro dia feliz porque se comunica y al otro dia enojada porque no te contestan y al otro dia mas enojada porque te dejan plantada, y al otro dia xs porque dices: xs al fin que ni me gustaban tanto jajajajjaa apoco no ninas????

Es una entrada pequena porque no hay mucho que contarles, porque no llegue a mucho con esta familia pero cuando tenga noticias de la otra les ire contando que pasa, manana les subo otra entrada de cosas de halloween que ya se me juntarooon muchas coooosas.

Saludos chicaas :)

3 comentarios:

  1. jajajaja eso de estar bipolar es totalmente cierto!!! Y lo q dijiste en la otra entrada sobre estar entre la espada y la pared igual! Y nadie nos entiendeeeeeeee!! Lo hablás con tus padres, con tus amigas y nadie entiende nuestra situación :( Pero bueno, para eso están los blogs y los grupos en face jajaja Yo hay días q pienso: sí, voy a encontrar! Estoy feliz porq sé q va a llegar.. y cuando pasan los días y nada digo: no, ya fue.. lo voy a intentar otro año... jajajajaja
    Y en cuanto a hacernos una limpieza, ya no sé qué hacerme!! Hasta me visto de rojo x las dudas!!!! jajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja estar aqui nos volvera locas y bipolares, y en verdad que en eso que nadie nos entiende tienes toooooda la razon mi mama siempre me dice oye yaaaa siempre me estas platicando de esto estas obsesionada y yo nooo pero solo te platico y mis amigas pues si me escuchan pero no saben de que les hablo solo dicen uuuh que mala onda pues esperate a que llegue otra familia, aveces suena facil esas palabras pero no lo es :/ peroooo pues no queda mas que seguir positiiivas y esperar a la PF, saludos micky muchas gracias por leeer :D

      Eliminar
  2. jajajaja iba a comentar lo mismo que Micky!

    ResponderEliminar