martes, 30 de octubre de 2012

En SHOK

Hola ninas, bueno les tengo noticias nuevas, bueno pues la Familia de Atlanta sigue respondiendo mis mails ahora ya mas rapido, me quede en que me dejaron plantada y en que les mande mail diciendoles que me conecte a la hora acordada que esperaba que todo estuviera bien y seguia a sus ordenes, bueno pues ese dia me respondio la HM pero ya algo tarde solo diciendome que le diera mi usuario de Skype bueno hasta hay me quede en la entrada pasada, que le respondi y ya jamas me respondio, ya hasta los habia dado por "no les intereso" ,bueno en todo el fin no vi mi mail, incluso el domingo ni me tome la molestia de abrir la lap ni naaada, y bueno ayer me conecte ya tardesin, vi que tenia 7 mails, dije ok veamos, y mail de la HM lo abri y venian unas preguntas y bueno Coca me dio el consejo de que les preguntara que que onda? que tanto interes tenian en mi, y bueno segui su consejo y bueno me respondio pero no con la pregunta que le hice, si no con un "me puedes dar de nuevo tu pagina de wix" y yo ok se la mande, y me respondio esto:


I would like to match with you.  I emailed my correspondent from Au Pair in America.

Can you start in mid-January?

Muchas Gracias


Lo leei y yo WHAT WHAT WHAT WHAAAAAT? comoooo eso es un quiero que seas mi au pair? o un bueno volvere a tu cuenta o un que? I DON'T UNDERSTAND, esto es muy confuso dios mioooo, bueno saben que esa familia me gusto mucho desde que la vi pero despues del planton y de no responder mis mails dije NO pss que les pasa esta bien que quiera irme perooooo pues tampoco es para que hagan esto, y bueno una de mis mejores consejeras a sido mi madre me ayudo a respondereles los mails que nos mandabamos ,y un consejo que me dio es este y espero les sirva y me dijo esto:
Ok yo se que te quieres ir ,pero tampoco vas a estar rogando o mendigando que alguien te "adopte" alamejor si estas en tu estado de desesperacion pero debes de ver bien las cosas y que ellos vean que no estas urgida por irte porque si ellos ven que te quiers ir diran aaaaa pues esta ya rapiiiido y la mangoneamos ya estando aca Y NOOOOO, hay que darnos a desear jajajjaa aunque suene raro pero es un "ejemplo" como lo habia dicho en una entrada anterior que esto es parecido a cuando nos gusta algun chico, buenoo pues chicas que pasan por alguna situacion similar ya saben no den entrada luego luego piensenlo y vean si conviene o no, yo aun no estoy 100% segura ya le mande algunas preguntas y bueno lo PRINCIPAL hablar por skype ya que por una u otra no hemos hablado por skype y eso de irme sin tener llamadas asi NO, y yo siempre  les estoy diciendo pregunten digan y hagan y esto y el otro hay voy a caer yo jajajaja, pero noooo hare todas las preguntas que sean necesarias para mi y ya sobre eso veremos si dar el siguiente paso o no, y ahorita ya viendo todoo todooo bien yo pienso que como jamas han tenido au pair, una o no saben bien como es el proceso o estan viendo mas ninas y no saben por quien decidirse y aparte son personas sumamente ocupadas y apenas tienen tiempo de responder, yo se que es dificil para ellos sobre todo si es la primera au pair, pero para ellos es dificil como para nosotras, ya que ellos llevan a alguien a su casa a vivir y tratar de que se integren y nosotras pues irnos a casa de desconocidos para ambos es dificil tomar una decisión pero por eso hay que hacer todas las preguntas posibles, tanto ellos como nosotras, asi que chicas que no nos de pena preguntar es mejor tener todo muy claro ,y tener preguntas claves que esas sean las que nos hagan tomar una buena eleccion,porque podemos tener 40 preguntas pero yo creo que hay unas maaaas importantes que todas cada una tendra sus preguntas importantes, pero no se queden con dudas :) 

Bueno chicas les ire contando a ver que mas sorpresas me tiene esta HF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario