sábado, 29 de septiembre de 2012

Bye Bye NY y 3 match....

Asi es ya despues de 10 dias de tener a mi 3 match ayer se fue de mi cuenta y otro sin decir adios pff, bueno la HM jamaaas contesto los ultimos mails ni nada, de los 3 match a sido el mas raro, la carta super confusa su mail igual porque no era muy clara que digamos, asi que me quedare con la duda de que era lo que buscaban realmente , pero bueno esto asi es y ahora pues a esperar el cuarto match, hoy mi mama me hecho los mejores animos que necesita que le digan a una futura au pair cuando esta en proceso y esto fue lo que me dijo cuando le conte que ya se habia ido el match, SABES QUE ESTO ES MAS DIFICIL DE LO QUE PENSE QUE SE ME HACE QUE NO TE VAS A IIIIR O_O ( si esa fue mi cara) y yo nooooo bueno gracias por esos animos era justo lo que necesitaba escuchar clarooo sobre todo porque solo me restan 3 largooooooos meses para poder irme que linda mamiii :), noooooo osea fue lo peor que me pudo decir y en verdad con este match mmm bueno desde un principio yo dije que no habia sentido como el wooo cuando los vi pero dije me dare la oportunidad y aclarar ciertas dudas, pero no se siento que cuando tienes es "click" con la familia lo tienes desde que vez su aplicacion y te gusta, Gigi dijo un ejemplo y es muuuuy cierto esto es como cuando te "enamoras" jajajaja lo vez te gusta, platican te gusta mas, si te dicen quieres ser mi au pair te pone super feliz, si te batean te pones depre mmmm mas o menos iguaal jajajaja, pero buenooo volviendo al temaa verdad aunque no lo crean y no se porque pero estoy en un estado de "tranquilidad" a pesar de esos buenos animos que me hecho mi madre, no senti feo que se fuera el match como con el primero que si dije nooo :( , fue un a ya no estan en la cuenta bueno a esperar el cuarto y bueno espero estar en ese estado por un tiempo y que el siguiente match no tarde tantooo.

Bueno chicas solo queria contarles un poco de que paso con el match.

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario