jueves, 25 de octubre de 2012

Como novia de pueblo 2



Hola ninas ,buenoooo si se preguntan porque de nuevo "como novia de pueblo" pueeeeees porque como de costumbreeee me dejaron PLANTADAAAAA :) , ya no se si reir llorar o queeeee pero  asi es el martes tenia skype con la familia de Atlanta a las 8 :30 hora de haya para mi 7:30, prepare bien mis preguntas me di una arreglada me conecte un poco antes ,7:30 nada 7:40 nada 7:50 nada 8:00 nada 8:10 y asi hasta las 8:30 estuve esperando y naaaaada dije no ya BYE, solo les mande mail diciendoles que me conecte a la hora que habiamos quedado y que estaba a sus ordenes ,me sali porque todos los dias salgo a caminar con mis perritas regrese y un mail de la HM solo diciendome cual es tu username de Skype , y yo ooooooosea te lo puse en el mail anteriooor pero bueno eso quiere decir que ni si quiera se acordaba , dije ok le mande el nombre pero ya sin animos y obvioo descartando ya esta familia , no se si yo me ponga muy roñosa pero a mi se me hace una falta de respeto y como lo dije en una entrada pasada que tambien me dejaron plantada e incluso hablando sola, es una grandisisiiiima falta de respeto hacer eso y para mi eso no habla bien de ellos, y a pesar de que me habia gustado su perfil con esto basta y sobra para decir NEXT porque? porque si estando aqui hacen eso estando haya sacaran mas el cobre, obvio no todo sera como lo pintan pero si en un principio se portan amables pues bueno de perdido te vas por eso, si hay casos que he escuchado que aun asi estando haya las cosas cambian, pero hay muchos casos que no, no hay familia perfecta y en todas las familias hay diferencias y con mas razon tenemos probabilidad de que tengamos un choque puesto que somos de cultura diferente costumbres mañas todo, pero buenoooo chicas chequen bien a sus familias y es que ya habia leido varios blogs que ponian si te llega match y no se comunica luego luego o al otro dia, ya olvidalo porque lo mas probable es que no se comunique porque lo mas seguro es que este hablando con otra nina y a ti te tienen como segunda o tercera opcion  y es VERDAD y no lo creia pero buenoooo apenas que nos pase y decir aaaa es verdad jajajaja ahora si aplica el no quisiera decir pero TE LO DIJE , asi que familia que no se comunica luego luego descartenla o al menos que les interese mucho y quieran esperar y conocer a la familia, y puedan darle una oportunidad, pero en verdad que estres con estas familias :/ me toca pura familia rara de los 5 match solo 1 a sido amable se a comunicado luego luego me respondio todos los mails hasta el ultimo y se despidio de mi amablemente y si ese fue mi 1 match el cual me encanto : (  y me arrepiento mucho de que me entrara el nervio ha sido la unica familia la cual me a dicho porque le gusto mi perfil y porque tenian interes  ,pero bueeeeeno ya ni llorar es bueno.

A seguir esperando :)


Saludos chicasss


1 comentario:

  1. Te doy toda la razón! si no te respetan cuando supuestamente tienen que dar su mejor cara ¿cómo van a hacerlo cuando tu ya estés conviviendo con ellos? Mucha suerte con la próxima! :)

    ResponderEliminar