jueves, 11 de octubre de 2012

PLANTADA DE NUEVO

Buuuuuuuueno no hay muchas noticias nuevas con mis match, empezare donde me quede bueno con la unica Familia que he hablado es la de Florida que son 3 peques, bueno con su aplicacion ya me confundi con las edades de los ninos, porque ponen que uno de los 3 es recien nacido y por eso le pesne mucho pero no quise decir NO, queria darme la oportunidad, y bueno la HM se comunico luego luego quedamos en hablar el martes, me prepare hice mis preguntas con tiempo me conecte 10 min antes, dieron las 8 pm  de Mexico que es ala hora que habiamos quedado NADA 8:30 NADA 9:00 NADA 10:00 NADA yo dije mmmm ya me la hicieron de nuevooo jajajjaa pero bueno dan las  10:30 y me agrega la HM y me habla, me pidio una disculpas que tuvo un dia dificl dije ok xs, solo platicamos por el chat de Skype porque me dijo que ya era noche y todos ya estaban dormidos me estaba haciendo preguntas, me dijo a que se dedicaba etc etc, quedamos de hablar al dia siguiente osea AYER un poco mas temprano dije ok perfecto, seguiamos platicando pero se tardaba en contestar y derrepente YA NO ME CONTESTO pero seguia conectada y yo ok esperare, pasan 10 min 20 min 30 min 1 hora y yo ok creo que no esta en la lap jajajaja, yo ya queria dormir asi que me despedi porque seguia conectada pero no contestaba, bueno al otro dia no mando mail ni nada, pero dije como ya habiamos quedado pues me voy a conectar a la hora que habiamos quedado me conecte 15 min antes y hay estaba, pero dije me esperare si no va a decir que que onda, pues dieron las 8:30 NO ME HABLA 8:50 NADA bueno la salude y que creeeeeen NADA jajajaja no me contesto y estaba conectada yo tenia cosas que hacer asi que me desconecte tantito ,y luego me volvi a conectar y seguia pero si ya la habia saludado y no contestaba no queria verme ostigosa dije bueno yo cumpli me conecte la salude para que vea que pss si me conecte a la hora acordada, ya asi lo dejare yo pense ok manana alamejor manda mail de perdon no pude o xs, pues NO hoy le mande uno solo diciendole pues que quedaba a sus ordenes, para mostrar mi interes pero no ostigar ya si no me habla ADIOS.
Bueno yo tengo una suerte BRUUUUUUTA jajajajjaa creo que me hare una limpia, y bueno en cuanto a la familia de Atlanta NAAAAADA, hoy me mandaron mail de APIA diciendo que les cuente como voy con las familias, que ellos me estan ayudando y bueno estoy explicandoles como esta la cosa a ver que pasa con estos dos match, el de Florida esta pasando igual que con el 3 match de NY que me dejo mega plantadota jamas contestaron mis mails, y para mi y mi manera de pensar y mi punto de vistaaaa habla mal de ellos, ok son personas sumamente ocupadas que no pueden estar pegadas esperando un mail nuestro ok eso se entiende, pero nosotras tambien tenemos cosas que hacer compromisos o XS lo que hagamos el chiste es que tambien tenemos una vida y estamos ocupadas, sobre todo para las que trabajan o estan estudiando o ambas, quiero ver que nosotras hicieramos eso que ellos hacen  y OBVIAMENTE no durarian nada en nuestro perfil, nosotras vemos la manera de estar hay y hacer un cacho de nuestro tiempo para ellos, y yo creoo que ellos deben hacer lo mismo, o de perdido mandar mail diciendo mira ahorita estoy suuuumamente ocupado no tengo tiempo perooo si me interesas, ya hay dices bueno OK, pero que no se tomen la molestia de responder nuestros mails NO, y eso paso con el 3 match que pasaron los dias seguian en mi cuenta jamas respondieron nada y dije NO ADIOS y aunque me hablen ya no me interesan, porque eso no habla bien de ellos, asi que a ver que pasa con esta HF.

Ayer estaba platicando con mi mama de esto, porque no sabia que hacer si hablare a la HF o no, y alamejor muchas han pasado por algo asi no se, y le comentaba a mi mama es que es un arma de dos filos esta situacion una la familia puede decir : en caso de que le mandemos mail o hablemos : mmm que ostige si no le hablamos o contestamos los mails es por algo (y la familia diga NO ESTA NINA NO ADIOOOOS) , ese es un caso, segundo caso la familia puede que diga: mmmm ayer estaba conectada y no saludo estaba esperando a que nosotros le hablemos, que falta de interes. O NOOOOO? entonces nos ponen entre la espada y la pared, porque una no queremos ostigarlos pero tampoco queremos que vean que no nos interesa, asi que chicas si han pasado por una situacion "similar" lo que pueden hacer es mandarles un mail no diciendoles porque no se conectaron, los estuve esperando, NO sean breves muestren su "interes" perooooo sin verse desesperadas en mi caso al final puse quedo a sus ordenes, yaa con eso doy a entender que si me interesa hablar con ellos y pueden comunicarse cuando esten disponibles PUNTO FINAL y ya si no contestan puuuuues NEXT es lo mejor chicas.

Lo bueno de estar en APIA es que no me afecta que duran muchos dias en mi perfil, ya que pueden llegar mas, si no ya estuviera quitandolos hasta yooo jajajajaja.

Bueno chicas, ya extranaba escribir mucho pero no sobre crafts y eso, y como siempre las mantendre al tanto de que pasa.



Bueno chicas les dejo esta imagen que encontre hoy y me gusto mucho, animo las que estan en proceso  y no han encontrado familia, esperemos que pronto llegue la PF para ustedes.

Saludos chicas ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario