martes, 16 de octubre de 2012

Adios Match de Atlanta...



Asi es al parecer hoy se fue el match de Atlanta y era el que me gustabaaaa :( , segundo match que me gusta muuuucho y nada, buenoo con ellos no hable pero lo que vi de ellos me habian gustadoo, pero buenoooo ellos ya tenian 9 dias en mi perfil y jamaaaas jamaas mandaron mail ni senales de humo ni respondieron el mail que les mande : / ni NADA, creo que hoy ire por unas 10 cajas de DALAAAAAY jajajajaja me siento como la del comercial cuando estoy a punto de entrar en mi etapa de estres y bipolaridad  jajajajjaja perooooo bueno por lo pronto ahora a esperar al 6 match que le ruego a todos los santos habidos y por haber que me llegue una familia NORMAL que no me deje plantada ,que no me deje hablando sola y que responda los mails acaso es mucho pediiir? OK SI jajajaja bueno solo me conformo con que llegue y ya jajajjajaa, no puedo pedir maaas.

Chicas que estan en mi situacion compren una muy buenta dotacion de DALAY eso tal vez puede ayudarnos jajajaja : P







Saludos chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario