lunes, 8 de octubre de 2012

Match 5




OH POR DIOS ni yo me la creeeeo 2 match en un diaaa wujuuuu, ahora si que suene un ALELUYA jajajaja, bueno chicas asi es tengo otro match este es de Weston Florida, son 3 pequenuelos un nene de 7 anos una nena de 3 y el otro aun no nace, bueno la carta de esta HF esta super larga si la comparo con la de los otros,aqui la HM me pone un ejemplo de mas o menos como seria un dia los horarios que tendria y eso, y pues eso me gusto porque hay te aclara ya muchas dudas, buenooo la unica duda que tengooo es que la nina de 3 anos no camina, pero no ponen si tiene alguna enfermedad o algo, se ve que si esta medio pesado el horario pero no esta "mal", pero comparado con el de Atlanta me gusta mas el de Atlanta aunque aun no responde mi mail, esperemos que manana se comuniquen, y pues a preparar mi lista de preguntas :D para las dos familias, ya que la de Florida si mando mail luego luego pero lo vi tarde : S querian hablar hoy en la noche pero lo vi ya tarde, asi que supongo que manana hablaremos.

Bueno esta entrada es peque pero las mantendre al tanto de que pasa con estas HF

Saludos ninas

2 comentarios:

  1. viste q todo iba a salir bien!!!! :) solo habia q seguir positiva y esperar un poquito!!!! ahora esperemos q sea una de estas dos la definitiva!!! :) :) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maqi que liiinda :D, hoy hablare con la HF de Florida a ver que pasa, las mantendre al tantooo besooos :3

      Eliminar