lunes, 8 de octubre de 2012

Match 4

Asiii es  GOOD GOOD NEWS ha llegado el cuarto match :D, wooo pense que tardaria mas y aparte andaba en mi momento depresivo y desesperante, y porque no sin animos, veo que se acerca Diciembre y digo nooooo tardate mucho, he estado viendo trabajos y cursos dentro de Mexico para ver que sera de mi futuro si esto no se llegara a dar, y bueno hoy abri mi msn y vi 6 mails y yo mmm a de ser de Pinterest, Facebook o xs y ahora no fue como antes, que me metia a mi cuenta a checar otras cosas y me daba cuenta que ya tenia match no, ahora vi mi correo dije hay no que flojera lo checo en la noche pero me llego otro correo y tenia que mandarle a mi mama unas coas asi que me meti y waaala mail de APIA, rapido me meti y pues es una familia de Altanta , es solo cuidar a una beba de 7 meses y la verdad me gusto mucho hasta ahorita y lo que tienen en su carta pues me gustan, tienen un perro y eso me fascina :D, bueno no me quiero hacer ilusion como con el primer match que me mega mega encanto y este match es muy parecido al primero, es mas o menos lo que busco, peroooooo oh desepcion que me lleve con el primero que escogieron a otra nina y blabla, entonces desde hay dije NO mejor te esperas hablas con ellos, y vez si realmente es lo que buscas, asi que asi la he aplicado con los otros match que me han llegado los tomo con tranquilidad, asi que chicas no soy quien para dar este consejo jajajjaa las del grupo y con muchas que he hablado en la sema, saben que andaba con mi bajon a todo lo que da, se me juntaron muchas cosas pero en fin, no esperaba este match tan rapido dije bueno he vuelto como al principio que me llegaba match cada mes, pero bueno no desesperen no es facil y siempre se los digooo, pero es verdad si esto realmente es para nosotras aunque nos quitemos si no pues es que algo mejor esta por venir para nosotras, no podemos forzar las cosas hay que tomarnos nuestro tiempo con calma asi tengamos el tiempo encima, no hay que tomar desiciones apresuradas tomen su tiempo preparen sus preguntas, vean a la familia, saquen el investigador secreto que llevan dentro y chequen bien bien, es lo unico que puedo decirles.Les ire contando que pasa con este match espero se comunique pronto :)


Saludos chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario