jueves, 1 de noviembre de 2012

MY PERFECT MATCH

Dios mio no se como empezar pero en verdad esta semana a sido la mas extrana de toooooodas, mi proceso a sido lento pero yo creo que todo llega a su tiempo, digo que esto a sido muy raro porque que creen? ATLANTA HERE WE GO!!!!!! asi es ninas CAE MAS RAPIDO UN HABLADOR QUE UN COJO jajjajajaa chicas en verdad esta semana estuvoooo no puedo explicar como que ni yo me la creo lo unico que puedo decirles es NO JUSGEN ANTES DE SABER porque yo lo hice, dije aaa me dejo plantada la familia no les intereso blabla, cuando en realidad no sabia el motivo por el cual no me contestaban o contactaban, bueno efectivamente son personas sumamente ocupadas y no tienen mucho tiempo,pero la HM ahora se esta tomando el tiempo para contestarme los mails aclarar mis dudas a sido amable, aun no hablamos por Skype si lo se es raro, pero es que mi historia es rara jajjajjaaja, bueno me quede en que le mande un mail con preguntas las cuales me las contesto muy amablemente y me gustaron sus respuestas, porque todo me lo puso tal cual ,y bueno yo estaba en una confuzion porque dije su respuesta es segura o no o que onda, bueno seguimos mandanos mails le dije que si podia hablar con su actual au pair y si podia mandarle mas preguntas ahora si ya mas concretas no taan relacionadas con la nina ,mas relacionadas a otras cosas que bueno para mi eran punto clave para decir SI o NO, bueno ayer hable con la au pair, que se porto muy muy linda me dijo todo sobre la familia como eran como son con ella con la nina, como es la nina etc etc, y me encanto como me describio a la familia es realmente lo que yo estaba buscando, la au pair fue muy sincera ella me hizo preguntas ,pude ver que quiere mucho a la familia y esta muy agusto con ellos, entonces eso me dejo tranquila termino su ano bien tiene buena relacion con ellos y muuuuchas muuchas cosas mas que a pesar de que no he hablado con la HM directamente por Skype (y muchas me diran que loca y aventada por irse asi) se que me ire con una buena familia y hasta ahorita puedo decir que no me arrepiento de haber aceptado, en otra situación o circunstancia no lo hubiera hecho como con la familia de NY Kentucky o Florida,  ahi si pero ni de chiste ni de broma ni de nadaaaaaa, entonces puedo decir que estoy tranquila despues de hablar con la au pair, hoy me llego un correo de la agencia con esta noticia :D

Congratulations on your placement with the XS family on the Au Pair in America program!

Y ahora si fue cuando dije hay dioooooooooooos ahora si es en serio : O, empezare con el tramite que todas odian VISA jajajajjaa ,miren ninas las que han leido mi blog o chicas que he hablado con ellas saben que tuve mis altibajos pero GRANDES jajajaja que yo ya me daba por no encontrar familia por el poco tiempo que me queda etc etc y bueno ahora viendo todoooo desde otro punto todo llega a su debido tiempo y en el momento indicado me tarde 3 meses y medio en encontrar familia no se si sea mucho tiempo o poco tiempo, pero lo que si puedo decir es que era justo el tiempo que yo necesitaba otra cosa una de las cosas que mas mas me ayudo a que esta HF me eligiera sin haber hablado conmigo fue mi pagina WIX , que chicas en verdad si ven que no hay mucho movimiento en su cuenta  o faltan cosas en su perfil les recomiendo que hagan una pagina, en esa pagina puse el video mas largo, explique mejor mi experiencia con los peques, hable un poco mas de mi y no por querer poner mas cosas de mi, pero yo creo que a la familia tambien les interesa saber como somos en nuestra vida cotidiana, como es nuestra personalidad etc etc, esta pagina esta facil de hacer y cuando tengan match y la HF no les llegan a hablar les pueden mandar mail y pueden poner su web , eso hice yo : ) y creo que si funciono, incluso pueden poner el video un poco mas largo o diferente ya que en el video de nuestra cuenta solo se pueden 3 min, y aca pueden salir interactuando mas con los ninos en mi opinion les recomiendo que pongan en el video si mas largo pero salgan mas con los ninos haciendo mas cosas, y en su "Biografia" ya hablan de ustedes bueno ese es mi punto de vista, pero cada quien la puede hacer como crea conveniente .

Y buenooooo ahora ya paso todooo el proceso de sufriemiento ahora siigue la viiiisa que yo hasta que no me digan VISA APROBADA estare agusto y ahora si podre decir agusto y abiertamente
 ME VOOOOOOOOY wuuuuu :D y la verdad aun no me la creo no se es muy raro, esta semanana dio un giro de miiil grados, la semana pasada recuerdo que estaba hablando con mi mama y platicamos muchas cosas, que pasaria si no se llegaba a dar esto , en todo el fin no vi mi mail porque dije hay no que flojera mejor lo checo hasta el lunes, y desde el lunes empezo el cambio y estoy en que no me la creo esperaba tanto ese dia en el cual la PF me dijera quieres venirte con nosotros, y cuando me lo dijo yo lo vi de otra manera porque lo vi como un regreso a tu perfil al otro dia me manda mail la HM de que ya me habia escogido oficialmente, etc etc la verdad no tengo prisa porque corra el tiempo y que sea Enero, a partir de hoy me restan 2 meses en mi pais el cual tengo que disfrutar mucho a mi familia  a mis perritas que extranare con tooooooda mi alma, que aun no me voy y ya me entra el chipil :( recuerdo cuando me fui solo 4 meses y solo tenia una perrita y la extrane muuuuchisisiimo, porque para mi mis perrunas no son mis perros son mis hijas de 4 patas y las suuper suuuper amooo, pero bueno ahora a dejar que todo fluya que pase el tiempo y a esperar el dia de partida :D



Bueno me encontre esta imagen y me encanto, bueno creo que todas esperamos que nos den esa esperadaaa noticia de QUIERES SER NUESTRA AU PAIR!!!

Buen dia ninas y aniiiiimo en verdad, yo soy uno de los ejemplos que SI SE PUEDE y si nos entra bajon no importa es parte del proceso pero NO SE DEN POR VENCIDAS ;)

Por cierto antes de que se me olvide quiero agradecer enormemente a la chicas del grupo que me han ayudado muuuuuchisisisiiimo en verdad no se como agradecercelos creo que estando haya tendre que invitarles algo :) pero gracias por su apoyo animo y tooooodo, Ingrid ,Lau au pair, Andrea, Adriana, Coca, Daisy, Maddy, Dima, Luz Stella tooodas en verdad si me falta una perdon pero saben que les he agarrado un enoorme carino, y una de las cosas que me a encantado de aqui es el apoyo y la amistad que vas formando desde que empiezas el proceso a pesar de que no nos conocemos personalmente  perooooo lo haremos estando haya :) muchas gracias ninas!!!

Saludooos

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Vale!!
    Viste? Al final tanta espera valió la pena! Que bueno que te puedas ir y que hayas conseguido una buena HF!!
    Te deseo todo lo mejor en lo de la Visa y en todo lo que vas a vivir allá!!
    También te envidio (sanamente) un poquito! jajaja
    Muchas felicidadesss!!

    ResponderEliminar
  2. Valeeeee! Me alegra un monton por ti. Gracias por nombrarme pero muchas mas gracias por ayudarme e ir haciendo conmigo esta espera. Ha sido mas suave y gratificante. No se si logremos conocernos en USA pero en otro lugae nos veremos :)

    ResponderEliminar