martes, 11 de septiembre de 2012

Funny Food


Buen ahora les dejo algo de comida ñam ñam !!! 
Que pueden hacerle a sus HK cuando vean alguna peli o no se un dia hacerles algo diferente y les encantara, igual y puedo seguire subiendo cosas asi ; )




http://www.singforyoursupperblog.com/2011/10/30/halloween-popcorn/




http://purplechocolathome.blogspot.mx/2011/10/green-slimed-popcorn.html


http://kitchenfunwithmy3sons.blogspot.mx/



Bueno saben que cuando subo cosas asi es porque no hay ningun tipo de novedad jajajaja y no quiero dejar de subir cosas al blog, aparte de que he encontrado muuuuchas cosas mas, comida, manualidades, cosas para fiestas, las ire subiendo poco a poco, y bueno pues mi situacion sigue iiiiiiiguaaaaal estoy aveces siento que ni estoy online jajaja en verdad, siento como si no estuviera en el programa o estuviera en proceso o no se jajaja, es raro, ahorita estoy "desesperada" no por tener un match o bueno un 10% si para que digo que no, nooo estoy desesperada porque quiero subir mi video y no me lo han autorizado : ( y me meeega urge ya cambie muchas cosas de mi perfil, ya cambie la fecha en la que queria mi salida siii porque OJO una chava puso en el grupo que las que nos queremos ir por hay de dic enero cambiaramos la fecha, por ejemplo yo tenia mi fecha de salida para agosto y gracias agosto ya pasoo y las HF alamejor piensan que te quieres ir YA, y pues NOO asi que ya cambie eso ahora para que este completamente tranquila, necesito subir mi videoo lo maaas pronto posible, pero bueno espero esta semana me lo autoricen y pues no hay mas que contar : S pero por eso subo cosas para que no le salgan telaranas a mi humilde blog jajajaa, bueno chicas sigan echandole ganas y recuerde SIEMPRE POSITIVAS aunque sea aveces dificil .


Byee




No hay comentarios:

Publicar un comentario