viernes, 21 de septiembre de 2012

Soy un caso perdido

Bueno chicas si asi como lo leen jajajaja, bueno el jueves me llego match como les habia contado ,ayer y hoy checaba mi correo en la manana y noche pues NADA, ( se me hacia raro porque los otros 2 match que tuve me mandaron mail luego luego) yo dije bueno me esperare pedi opinion para ver si le escribia o no, no me queria ver como muy desesperada jajaja, asi que dije ok me esperare a manana en la noche, porque todo el dia no estare en mi casa asi que dije bueno si no me esrcibe le escribo en la noche a ver que pasa, ahorita platicando don Denisse mi representante me dijo checa tu correo no deseado, cosa que ya me habia dicho Adriana (amiga auperiana) yo juraba que habia revisado mi correo pero de mi PERFIL de APIA no de mi mail, no se en que estaba pensando y todavía en la tarde le dije no no tengo nada : (, y ahorita Denisse me dijo cual era mi correo no deseado AY VALERIA VALERIA VALERIA, yo aferradisima a que era en mi cuenta , y pues sii efectivamente ya tenia mail de la HM desde el dia que estuvieron en mi perfil osea JUEVES y estamos en SABADO bueno para mi es Viernes jajaja porque es noche de viernes pero es la 1"50 am osea ya es sabado jajajaja ay no se espero me entiendan jajajaja osea es sabado de madrugada , buenooo  leei el correo y dije DIOS MIO PORQUEEEEEE, bueno quiere platicar por skype ya le respondi pidiendole perdoooon en verdad muero de la pena no quiero que piensen que no les queria responder o algo asi, bueno eso lo aclarare cuando hable con ella, bueno les cuento que es Argentina osea habla espanol, y bueno digamos que cambio un poco la perspectiva que tenia un poco porque en el mail es un poco mas clara que en la carta perooooo aun tengo dudas, con mis fines de semana, porque bueno quedo claro que sabados no tengo libre, pero domingos no entendi muy bien : / apenas hablarlo  y pues ahora les contare a ver como me va con la llamada.

MORALEJA
si ven que las familias estan en su perfil y no les mandan mail CHEQUEN SU CORREO NO DESEADO jajajaja no quiero que les pase lo mismo que a mi : )

Bueno chicas Saludos que tengan un lindo finde y que lleguen muchos muchos match :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario