lunes, 24 de septiembre de 2012

Como novia de Pueblo

Bueno hoy prepare mi mega lista de preguntas, las leía y las leía y decia mmm que mas que mas, obvio no le preguntaria todo en la primer llamada, ya que la primer llamada siempre es de presentacion hablar de los ninos y solo hacer preguntas sobre los ninos, bueno hasta imprimi mi listita de preguntas y como a las 6 checo mi mail para ver si me habia escrito la HM para confirmar y si un mail, ok lo abri y nada ya me habia marcado y yo QUE en que momento que ni el telefono sono : S, ok me dijo que no se pudo comunicar ni a mi casa ni a mi cel, ok mi cel estaba apagado ya que mi perrita me lo mordio y fue perdida total :(, asi que lo tenia apagado y despues mi chip se lo puse a otro, bueno no tenia ningun mensaje como ella me habia dicho que me habia dejado mensaje, bueno le conteste rapido, confirmando mis telefonos ya tenia mi lista alado de los telefonos pues jamas sono y ya no me respondio mail :/, bueno para mi hubiera sido mas facil skype pero ella quiere telefono, y pues ahora a esperar hasta manana, estaba leyendo un blog y vi que decia que cuando no te hablan luego luego para tener una llamada es porque ya tienen otras opciones y tu estas como "el colchon" "suplente" jajaja bueno este match ya tiene 5 dias en mi perfil, bueno me mando mail luego luego que tontamente no lo haya visto yo, buuueno jajajaja eso ya es aparte luego se atraveso el finde, pero espero aun sigan teniendo interes en mi, aunque sigo con mis dudas en cuanto a los horarios, que al parecer y por lo que sigo entendiendo en sus mails es que quiere que trabaje de lunes a lunes practicamente, si mis dias empezaran de 4pm a 8pm de lunes a viernes que da un total de 20 horas a la semana, y los sabados 10 horas, y los domingos? al parecer tambien y mi pregunta es donde queda mi dia libre O_o, en total dan 40 horas semanales, aunque ella me dijo que serian 45 pero haciendo la cuenta faltan esos 5, me pone que los sabados a ella le gustaria ir al cine con su esposo, y algunos sabados estarian libres para mi, no me cuadra la verdad, o yo no entiendo o ella no se dio a entender en los mails que me ha mandado :S
estoy en incógnita con este match, me gusta pero me asusta jajajaja literal no se que hacer , no se espero manana hablar y ya sobre eso decir SI me conviene por esto esto y esto o de plano tendre que decir bye bye NY, neeeext match please .

Mi principal objetivo es ir a estudiar ingles y hacer un curso sobre mi carrera, y los horarios que tendria osea manana y un poco de tarde libre son excelentes porque tendria justo el tiempo que necesito para eso, pero sin fines de perdido el domingo,digo no soy de andar en antros ni nada de eso pero tampoco quiero irme a encerrar,por todo lo que he leido una au pair necesita tener una vida social , si no no rindes, una es humano necesita convivir jajaja,bueno ya no me adelantare a algo que no se que pasara
a ver que pasa joveneees.

Saludos, muy pronto seguire subiendo CRAFTS CRAFTS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario