jueves, 13 de septiembre de 2012

Canas Verdes


Vaya Vaya que este video me esta sacando CANAS VERDES y de todos colores, buenoo para empezar de todos los consejos que les di no segui ninguno y si ahora estoy pagando las consecuencias jajajjaja soy la "tipica" amiga que le encanta dar consejos pero yo no los sigo jajajaja y pues si como en todo me encanta extenderme y poner de mas, bueno el video lo hice de 4 min sii porque no respetar las reglas jajajaja, puse unos pedasitos de video de youtube de donde vivo y uno de plaza sesamo al principio y final y OBVIAMENTE el video pesaba 98873869267467962746 jajajaa, era algo minimo pero buenooo afecto, y poco a poco lo fui reduciendo, hasta que lo deje en 3:20 ya le quite le quite y le quite cosas y ahorita justo en estos momentos lo estoy tratando de hacer mas chico aun, que les dejo el nombre del programa que la verdad ya ni me acuerdo como lo busque ni nada peroooooo aqui esta el nombre WONDERSHARE video converter, esta super facil y miren para que yo diga eso es porque esta facil jajajaja porque eso de compus paginas y estarle picando no es lo mio pero bueno esperooo esperoooo que ahorita ya se suba PORFAVOOOOR llevo horas aqui aplatanada : /

Bueno chicas saludos y espero les sirva la pagina ; )

2 comentarios:

  1. jaja mi video dura 1min30! después subilo asi lo vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O como le hicistee tan poco, es que yo por mas que trato de hacer las cosas cortas no puedo jajajajaa aparte por aferrada a ponerle un mini pedasito al principio de un video de plaza sesamo jajajaa pero quedo super diferente a como lo tenia principalmente,tuve que cortarle muchas cosas pero buenooo quedo yaaa porfin lo importante era que saliera con ninos y manejando, ahora esperemos a ver que tal me va, y si tratare de subirlo para que me den su opinion ; )

      Eliminar