jueves, 20 de septiembre de 2012

Tercer MATCH

Bueno jamas pense que llegaria taaan rapido, pero bueno llego les cuento es una familia de Bronx NY son 3 nenes de 6 4 y 1 ano, bueno que puedo decir cuando vi NY dije YEEEEI  es justo lo que busco una familia que viva cerca de NY, si han leido mi blog desde el principo bueno sabran que estudie diseno de modas y NY es la CUNA DE LA MODA, muero por ir al FWNY ir a MOOD moriiiiire cuando entre :D y muchos lugares mas, perooooo  cuandi vi Bronx dije hay dioooos :S jajaja, no conosco por haya mas que en peliculas y documentales y lo poco que he visto de ese lugar es "peligroso" ,pero como no puedo aguantarme y soy sumamente desesperada ya me puse a investigar y hay una zona bonita y bien, buenooo ahora hay vienen mis peros leei la carta y yo mm bien bieeen bieen mmmmmmmmmm, a ver bueno la HM me pone que tiene babysitter que trabaja hasta las 4 de la tarde, no entendi si teniendo au pair ya no tendra a la babysitter o si estaremos las 2 y yo tendre libre en las mananas o que? bueno ay va la primer duda, 2 puso me ayudarias a cocinas "aveces" eso seria un siempre puedo jurarlo, a lavar BANOS osea BANOOOOS lavar ROOOPA y hacer CAMAS osea no 1 cama por lo que veo si no VARIAS jajaja y eso no me gusto, si la verdad siii me pongo mis moños respeto la opinion de cada quien, pero la finalidad de este viaje no es terminar limpiando una casa, obvio si ayudare, porque tampoco soy de a ya cene adios no, asi no me educo mi mama, si ayudas por educacion pero ya de que te pongan a hacer hay si no, y menos lavar baños ajenos que no sea el de los niños lavar ropa tampoco, yo hago todo lo que es en cuanto a los niños pero mas no, yo ayudo en mi casa pero la verdad ni en mi casa no lavo baños, asi que eso lo descarto, me ponen que trabajaria los sabados 10 horas pero no se si los domingos tambien, es que en verdad esta HF me dejo de O_o tengo muchas preguntas y dudas por aclarar, aun no me mandan mail si se comunican pues si quiero dejar todo claro, si no prefiero esperar a que llegue otra asi se tarde el mes, he leido tantos blosg y comentarios que la verdad no quiero pasar por algo asi, asi que prefiero esperarme aunque solo me restan 3 meses para encontrar HF, pero prefiero esperar y encontrar una que diga SI me siento agusto me gustan senti ese famoso "CLICK" del cual todas hablan, que por ejemplo con el primer match desde que vi su carta dije SI ME ENCANTAN cuando hable con la HM dije SIIIII quede fasinada pero buenooo no se dio : S, asi que espero que con esta familia pues una que se comuniquen platicar y ver no puedo decir NO sin antes hablar con ellos, pero bueno chicas les ire contando a ver que pasa a ver si no se va como el segundo jajajaja.

Saludos

Y tengan PACIENCIA para las que estan en busca, piensan que viviremos con ellos y tenemos que estar muy seguras de dar el SI, y dar el siguiente paso, es mejor esperar y que llegue una buena familia con la cual te sientas agusto a irte con una que solo porque es lo unico que tienes, luego vienen muchas consecuencias como el REMATCH o de plano aguantarte y vivir con ellos, el cual que flojera porque viviremos en SU casa no ellos en la nuestra, asi que sean pacientes que la PHF tiene que llegar para cada una ;)

2 comentarios:

  1. Hola! lo de la cama creo que es camaS prque son 3 niños y por lo tanto 3 camas... no creo q te pidan que les hagas sus camas... y creo q no ponen "la ropa de los niños" o "los baños de los niños" porque se da por entendido... Se supone que no tenes que hacer nada extra q no tenga q ver con los niños. Obvio q ayudar con la mesa, cocinar, ordenar las cosas que desordenes y eso, necesario por vivir en convivencia, pero de todas las cartas que leí (de mis 10 matchs, lei 9) ninguna explicita, pero después es obvio que es todo de los chicos... Respecto al baño generalmente es una vez a la semana, no es que te la vas a pasar limpiando baños (espero). En fin, si te hablan, aclara todas tus dudas (: Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aah bueno si perdon puse 1 cama jajaja , bueno 3 camas si porque son 3 peques obvio jajaja, yo estoy dispuesta a hacer todo lo que es de los ninos que es mi obligacion, y ayudar tambien con comida y ordenar lo que dejen tirado los ninos, de hecho soy asi de no dejar tirado me estreso si veo cosas tiradas, pero ya de lavar ropa que no sea de los ninos y lavar banos que no sea el de los ninos o si yo tengo mi bano propio pues obvio tambien el mio, pero de hay nada mas :S, como te digo he visto muchos comentarios y blogs y luego las tienen limpiando la casa y yo no voy con esa finalidad, por eso lo mejor es dejar todo super claro, para que despues no lleguen los remordimientos , y si ahora solo tengo que esperar a que se comuniquen platicar ver como son como me siento al hablar con ellos, yo creo que primero es pasar la primer etapa que es que se comuniquen y ya despues que se vaya dando, a ver que tal les ire contando que pasa, muchas gracias, igual mucha suerte :D

      Eliminar