jueves, 27 de septiembre de 2012

LOS FAMOSOS REGALOS

Waaaa bueno ya saben o las que han leido mi blog, que cuando me meto al inmenso mundo de internet me pierdo, y buenoooo bagando me he encontrado muuuchas muuuhcas cosas lindas y bueno he leido muchos comentarios sobre "LOS FAMOSOS REGALOS" que les tenemos que llevar a las familias buenoo las que ya estan haya dicen que ni los pelan que no gastemos que esto y el otro, y pues bueno ay les van algunas ideas "originales"para las que les gustan las manualidades o si se les da eso de coser pues mucho mejor, en lo personal  y mi humilde opinion es si son personas creativas y se les da eso de hacer cosas CHICAS  USTEDES HAGAN LOS REGALOS :) en verdad he visto muuuchas cosas que solo porque no soy bruja jajajaja y no se que ninos me tocaran si no ya los estaria haciendo, muero por empezar a hacerlos jajajaja, ademas yo creo que no necesitamos gastar el millon para regalar algo bonito, asi que hay les van algunas ideas :D


Bueno esto pueden hacerlo con carton y es desmontable, pueden hacerlo de muchas maneras.


A que nina no le gusta vestir a las munecas, esta es una muy buena idea solo que a la monita y a la ropa le pueden poner velcro solo un pedacito para que la ropa se pueda quitar y poner.


Dedales ow me encanta, de estos podrian hacer muchos y ya estando haya con las ideas que les he dado pueden montar un teatro ;)


Diademitas :3


Bueno este esta medio complicado y no por hacerlo si no por llevarlo creo que ocuparia mucho espacio, pero bueno es una buena idea si a sus HK les gustan los dinosaurios.



Bueno estas mascaras me encantaron, pueden preguntar cuales son sus animales o personajes favoritos colores asi todo todo, y hacerles a ellos y lleven algunas para ustedes, para que puedan jugar ;)


Si les toca bebes


Este es como un libro sobre todo para ninos que estan aprendiendo numeros o letras tambien se me hizo muy padre!!


Bueno si les toca HK medio grandes y les gusta dormir, bueno este puede ser un detalle, pueden darle esto y otra cosa ;)


Bueno este ultimo se me hizo super padre, ya había visto esta idea y se me hace bonito y original pueden pedirles a sus HK que les manden algun dibujo y bueno si no les gusta coser pueden ir con alguna costurera para que se los haga, solo que diganle ASI TAL CUAL, porque a las costureras les encanta cambiar las cosas, se los digo por experiencia jajaja.
Si no encuentran una tela que quieran pueden teñirla y asi pueden hacerla del color que quieran si es asi les recomiendo que usen manta, es facil de teñir ,manejable y facil de coser ;)


Bueno chicas estas son algunas ideas, la verdad encontré muchas las iré subiendo poco a poco, y recuerden preguntarles a sus HK todo, colores favoritos, caricaturas, animales,personajes todoo y sobre eso pueden guiarse , espero les sirva :D


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario