sábado, 15 de septiembre de 2012

Second MATCH wujuuuu

Bueno pues creo que ya entendi la jugada de este programa hacia conmigoooo mmmm me llega match 1 vez al mes, a casi 1 mes de que tuve el primer match hoy me llego otro, y tambien da la casualidad que las veces que he tenido match (osea solo 2 jajajjaa) me meto por otros motivos estaba platicando con Ingrid (amiga auperiana) me estaba preguntando sobre los cambios que habia hecho que si ya me los habian aceptado y yo, y dije mm deja checo a ver si ya aceptaron el cambio de fecha que es lo que aun no me han aceptado, y me meti y TARAAAAAN ..... YOU HAVE 1 HOST FAMILIES CURRENTLY INTERESTED IN YOUR APPLICATION!!! dije wujuuuuu perooooo no quise emocionarme dije lo tomare tranquilamente, leei la carta y todo iba bien hasta que leei queeee la HM es militar de la fuerza armada de USA me quede de O_O miedoooo!! pero bueno se ve "buena" familia y por lo que veo no han tenido au pair y son de Kentucky, pero no se si les ha pasado que como que no sienten mucha como "emocion" como que si pero no, me gusto la carta me gusta porque son Afroamericanos y me encantaria conocer su cultura me ponen que viajaria mucho con ellos y bla bla pero aun asi no senti mucha "emocion" como con el primero no se porque : S, cuidaria a 2 peques un chiquitin de 5 anos y una beba de 1 ano, que ya me imagino han de estar hermosooos con su pelito chiniiito :3 ooow ,pero aun asi no se : S , no quiero cerrarme aa noo no quiero ,  la HM quiere hablar conmigo y pues hablare con ella y a ver que onda, tambien una de las cosas que me dio como "miedo" es que viven en una zona militar no se como sea, tengo un amigo de la primaria que es militar de usa le preguntare a ver que me dice que pros y contras hay de vivir en un lugar asi, aparte por lo que ya medio "investigue" no es una zona en donde se pueda salir fácilmente, y solo me darian carro para llevar al nino a la escuela.... bueno ya no quiero decir ni si ni no hasta no hablar, les contare ahora a ver como me vaaa, ahora siiii espero que estos nervios cochinos no se hagan presentes, manana tempranito preparare mis respectivas preguntaaas y ahora siii estare preparada jajajjaa.


Saludos chicas ; )

Por cierto recuerden si no les llega match seguido como a miiii hagan cambios en su aplicacion creo que si sirvio que modificara muchas cosas asi que no se cierren a no me llega nimodo, no chequen tooodo todoooo y modifiquen , un consejo les doy porque su amiga au pair soy jajajajajaja bueno las mexicanas sabran porque esa frase (Por cositas) jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario