martes, 20 de noviembre de 2012

Solo 1 mes

Ay no se como empezar,no puedo explicar esta sensación que siento es MUUUY extranooo y la verdad no a pasado mucho como tooda mi historia y proceso es lento pues mi proceso de tramites no podia fallar y  aun sigo con los tramites ya que aca en Mexico ahora toooodo es con cita y te la dan cuando se les iiincha bueno para renovar mi pasaporte se tardaron tanto en darme la cita como en entregarmelo y aun no me lo dan, pero ya teniendo eso me urgee ver lo de la viiisa siento que se me vienen los dias y no tengo naaaaada,  ni visa ni regalos ni NADA no tengo ni la menor idea de que llevarles en verdad es una parte complicada yo haciendo entradas de lleven estooooo y aquello pero ya estar en el momento y en los zapatos no es tan facil como pense que seria y no es que me la complique o si tal vez un poco jajajaja me gusta complicarme la vida y andar corriendo a ultima hora pero es que no se que llevarles si les hag algo yo y se quedan de mmmm a gracias y si noo les gusta? si les llevo algo tipico y dicen aaaa gracias? mi HM se ve que es especial para vestirse y eso entonces no tengo ni la menor, tenia una idea pero ya no me gusto asi que estoy en un NO SE, solo se que le llevare a mi linda HK :D que ya cuando lo tenga subo fotos pero de lo demas NI IDEA, lo clasico de Mexico es el Tequila y la mayoria lleva pero no se si se vea mal, no quiero que piensen que soy una alcoholica entonces estoy en un en estado de no se y no puedo porque no me queda tiempooo estoy a 1 mes de mi partida y no puedo creerlo luego no se si sea la unica loca que tiene altibajos de todoooo tipo derrepente quiero ya estar en el avion luego volteo veo a mi familia mis perras mi rutina diaria y digo NOOO en verdad es una sencacion super rara el querer volar rapido y entre mas se acercan los dias quieres detener el vuelo unos minutos respirar profundamente y seguir adelante pero no es facil detener el tiempo, pero entre mas se acercan los dias las sencaciones son mas fuertes, no puedo imaginar el dia que salga de mi casa con mis maletas despedirme de mis hijas perrunas sera de lo mas dificil a pesar de que las vere todos los dias por skype ya cuando llegue el momento de decir adios y baje las escaleras para partir y ya me veo llorando por todo el pasillo del aeropuerto mientras espero subirme al avion y cuando despegue empezar a llorar porque dejo una parte de mi vida aca familia amigos etc etc pero por otro lado emocionada porque es algo que queria y anhelaba que es estoy por empezar una nueva etapa en mi vida cortar el cordon umbilical y volverme mas independiente que si se me atora algo no tendre a mi mama alado me las tendre que arreglar sola ( es dificil pensarlo)  y por un lado ya no me siento tan "hongo" ya que todas las chicas que he conocido en el grupo y el cual les he agarrado un gran carino todas viven lejos de mi :( y al principio dije ay dios sere un hongo mexicano en atlanta si se que en el TS conoceré mas ninas y me ire haciendo de amigas pero pues lo mejor es ir haciendo desde antes por lo mismo para no sentirse "sola" y buenooo ya he ecnontrado ninas que van para el mismo destino y afortunadamente viviran muy cerca de donde vivire :D y eso me hace sentir mucho mejor y mas tranquila.

Pero bueno por lo pronto hasta aqui he llegado con sentimientos encontrados contando los dias y apresurada en tramites y cosas que me faltan, ninas que estan en proceso aniiiimo no se den por vencidas sigan adelante y las que estan por irse mucha suerte disfruten mucho los dias en familia :)

Gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario