lunes, 26 de noviembre de 2012

Propositos de una Au Pair

Hola ninas :) buenoo pues porfiiin tengo mi pasaporte en mis manos y por primera vez dije vaya hasta que salgo decente porque en el otro parecia delincuente que horrooor jajajaja pero bueno ahora si ya viene lo BUENOOOOO VIIIIISA algo que toda au pair teme despues de que encuentras HF ya despues de esooo puedes respirar aguuuusto y esperar a que llegue el DIA de partir y bueno a medida de que van pasando los dias que por cierto se me han ido VOLANDO y ya pisando Diciembre ni se diiiiga y aun sigo sin tener NADA de regalos pero que este fin de semana ire a ver el de mi HK si no ya no tendre tiempo :S tengo muuuchas cosas que hacer ver los regalos arreglar mi maleta porque GRACIAS en mi ultimo viaje me la rompieron de la ruedita y esta nueva, porque cabe mencionar que tengo una suerte para que me rompan las maletas nuevas bruuutaa jajjajaja asi que tengo que mandarla arreglar ,llevar cosas a la tintoreria ,arreglar mi recamara para dejarla en orden y pues a disfrutar este mesesito que me queda en mi pais a comer tacoos aunque en lugar de irme delgada me ire rodandooo y no quierooo he bajado mucho de peso estos ultimos meses pero este ultimo mes se me antoja hasta lo que noooo y NOOO quiero jajaja es lo peooor este mes que me queda me pondre a hacer ejercicio como loca porque dicen que haya engordas :S y es lo que menos quierooo , pero bueno cambiando de tema yo creo que todas tenemos una lista de propositos por cumplir en nuestro ano en USA  o cosas por hacer y buenoooo dije porque no hacer una lista con todos mis propositos a ver si los cumploooo y al final hago una entrada a ver con cuales si cumpli y cuales nooo y bueno aqui van algunos que hasta ahorita son los que se tengo presentes :)


1-  NO ABANDONAR MI BLOG, prometo escribir lo mas que pueda y darme un tiempo!!!

2- MEJORAR MUUUUUCHO MI INGLES pero muuucho

3- APROVECHAR TODA CLASE GRATIS QUE SE ME PONGA ENFRENTE

4- REGRESAR A NY ,ahora si con mas tiempo e ir a todooos los lugares que quierooo entre ellos Fashion Avenue  y visitar MOOD para moriiiir entre tanta tela hermosa que venden.

5-AHORRAR DINERO loo mas que pueda, no gastar en ropa NO NO y NO.( bueno si pero no mucho) jajajjaa y eso sera una tortura para mi pero tendre que ser fuerte.

6- RECORRER CADA RINCON DE ATLANTA.

7-HACER HERMOSAS AMISTADES :)

8- SI ME ES POSIBLE VIAJAR a cuanto lugar y oportunidad se me presente. ( con que dinero no se jajajajaja quiero ahorrar pagar escuela y viajar y se que todo no se puede pero buenoooo)

9-REGRESAR CON PELO DE RAPUNZEL .

10-REGRESAR PESANDO LO MISMO , osea ni uuuuun kilo de mas si es posible de MENOOS

11-NO CLAVARME CON NADIE NADIE NADIE (osea prohibido "enamorarse"es logico que haras amigos y conoces gente nueva pero en lo personal siento que ya involucrarse con alguien es "dificil" porque estamos consientes de que tenemos que regresar y eso de relaciones "free" en lo personal no es lo mio, eso no significa que no pueda tener amigos eso es aparte jajajaja

12-TERMINAR MI ANO BIEN Y COMPLETITOOOO ( cosa que toda au pair quiere y es uno de los puntos maaaas importantes)

Creo que hasta ahorita son todos mientras vaya pasando el tiempo van a ir saliendo mas los ire integrando a mi lista de propositos, que el que yo se que no voy a cumplir es el 5 la parte de la ropa osea aun no me voy y ya estoy viendo una plancha para el pelo hermooosa que vibra y deja el pelo hermoooso jajajajjaa dios tendre que ser EXTREMADAMENTE fuerte , aparte porque yo pagare mi gasolina entonces tendre gastos extras que no tenia contemplados, pero bueno espero cumplirlos.

Bueno ninas gracias por leer, les mando un besooote :3




1 comentario:

  1. Hola soy de argentina tambien! viajo como au pair en enero :) con Au pair in America ! a que parte vas?? te dejo mi blog asi seguimos en contacto! ;)

    http://comoaupair-argentina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar