miércoles, 7 de noviembre de 2012

Y siguen los cambios

Y siguen los cambiiooooos repentinos , en verdad lo pense muuucho muuucho la primera vez que hable con la actual au pair de mi HF me dijo que lo mejor seria que llegara antes para poder estar con ella y que ella me explicara tooodo sobre la nina la escuela etc etc, pero primero lo tenia que hablar con mi HM a ver que decia peroo lo deje pasar dije ya cuando vaya a tramitar tooodo pues le digo y nada ayer recibo un mail de mi HM diciendome que si queria adelantar la fecha para xs fecha para poder estar con la au pair, y pues no pasaria el 31 en casa en verdad lo pense muuuucho muuuucho pero vi que era lo mejor pedi opiniones y pues si lo mejor era irme antes , 1 para que la nina nos tuviera a las 2 al mismo tiempo y ella se vaya acostumbrando un poco a mi, que me ensenen que coome y asi, entonces bueno me voy antes de lo que pense ahora a preparar todo con un poco mas de prisa ya hice una lista de cosas que tengo que comprar para que no se me junte tooodo y 2 dias antes este como looca porque me conozco.

Bueno ninas esta es una entrada pequenita, pero prontoooo subire mas crafts y regalos para sus HK HM y HD, que buenooo ahora ya empezare con esoo que en verdaaaad a mi HD no tengo ni la menor idea de que llevarle asi que lo mas seguro es que le lleve el tipico "tequila", ya cuando tenga los regalos subire fotos ;),pero por lo pronto seguire subiendo otras cosas y ahora si prometo cumplirlas lo prometoo.

Saludos ninas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario