miércoles, 14 de noviembre de 2012

Fiestas


Hola Chicas, bueno ahora el tema es FIESTAS de cumpleanos, asi es un dia muy especial para sus HK o incluso para sus HP, pueden prepararles una sorpresa o ver un tema que es lo que mas les gusta , y hacerles una linda y original fiesta en casa, bueno yo puse unas fotos de mi ultimo cumple a mi me encanta Kitty asi que todo era Kitty en mi casa jajajaj, yo decore los vasos, hice unas diademas con el mono de kitty y otras como con una coronita, hice unas girnaldas y las puse colgadas del techo, y si saben hacer pasteles wuuu mejor, bueno yo el pastel no lo hice me lo hizo una amiga :3 y buenooo debo decir que las girlnaldas si fueron una MEGA friega pero porque las cosi, pero aqui mismo pondre unas girnaldas mas sencillas y pondre muchos temas en donde pueden darse una idea, igual y no debe de quedar tal cual perfecto, pero esta padre hacer esto aparte sus HK pueden ayudarlas y sera divertido para ambos ;)



























No hay comentarios:

Publicar un comentario