lunes, 5 de noviembre de 2012

Sin creermela aun

Hola niiinas :D , bueno despues de esta semana llena de sorpresas y de mas que aun NO ME LA CREO no me cae el veinte y es muy raro cuando me preguntan y digo si mi HM me escribio o tengo que ir viendo lo de la visa  o ver que cosas me faltan para irlas comprando y que no se me junten los gastos o incluso pensar que solo estare en mi casa 2 meses mas, no veo el dia en el cual empieze a ver que me llevare y empieze a hacer mi maleta, ver que le llevare a mi linda HK que hoy vi un gorrito tejido en forma de quequito y dije ooooow para mi HD ,ya hasta mi mejor amiga me hablo de "despedida" es muy rarooo y siento que no me caira el 20 hasta que este en el aeropuerto despidiendome de mi familia y llorando, y es que todo es taaaaan taaan diferente a la ultima vez que sali de casa ( osea la sensación) pero en fiiiin hasta ahorita estoy muy feliz aunque no me la crea.

Y bueno esto va demasiado rapiiido se supone que los papeles para tramitar todoo tardarian 10 dias a partir del viernes o jueves no recuerdo, y hoy mi representante me dijo que ya le llegaron y yo WHAT cooooooomo , pero bueno ahora solo es cuestion de empezar con toodo, y buenoo dejen les cuento que el viernes le conteste un mail a mi HM respondiendole unas cosas y bueno le dije que me gustaria hablar con ella por skype para conocer a la beba y conocernos mas ( ya que por una u otra no se nos hace conocernos por skype) y la verdad eso es algo que me tenia un poco (mucho) preocupada porque dije ok todoo esta perfecto peroo la HM no a visto mi nivel de ingles que tal si hablamos ya cercana a la fecha y dice "ay por dios" o nooo se , y dije ok sere cincera le dije que para mi era importante hablar para que viera mi nivel de ingles ya que no es asi como que super wooo le explique que lo entiendoo muy bien pero al hablarlo y con nervio pues si me "travo" soloo un poco que de nina estudie y lo hablaba muy bien pero perdi mucha practica ya que lo deje de hablar por muuuucho tiempo a pesar de que en secundaria prepa y uni lleve ingles pero no lo practicaba como cuando era nina que me traian en mega friega, le mande el mail y dije que pasee lo que tenga que pasar es un riesgo pero tengo que ser sincera antes de que pase mas el tiempo, porque no es lo mismo que escriba por e-mail que ya hablarlo y pues se lo envie claro que estaba suuper nerviosa ,y hoy me respondio diciendome que no importaba que trabajariamos con mi ingles y que con su au pair se manda mensajes y que ella queria que le hablara en espanol a mi HK aparte la nina entiende tanto ingles como espanol, en verdad fue un ALIVIO ENOOOOOORME dije gracias diooos en verdad si tenia miedo de que me dijeran a ver coooomo que hablaran conmigo y me dijeran no pss sabes que BYE, y bueno hace rato recibí otro mail de mi HM diciendome que le llego correo de la agencia avisandole que ya estaban mis papeles y que estaban muy emocionados , y se me puso una sonrisa enorme en mi cara no pude evitarlo y pues buenoo esto se va dando poco a poco y los dias estan pasando.

Chicas perdon si no contesto sus post en entradas pasadas pero no se que pasa que no puedo responder : / se pasma y no puedo escribir pero muchas gracias ninas por leer y asi me dan mas ganas de escribir y subir mas cosas y asi no siento que escribo y escribo como una loooca jajajaja.

Muchas gracias niiinas y les mando toooda la buena vibraaa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario