miércoles, 22 de agosto de 2012

Wuuuuuala 1 Match

Buenoooo creo que el ultimo post me sirvio mucho porque que creen despues de estar 1 mes online y de que no llegaba nada ni el aire hoy llego mi primer match :D, y de hecho no me metia seguido a mi cuenta y ayer platicando con una amiga au pairiana me dijo que no que lo checara todos los dias porque luego si te tardas en contestar los mails que te mandan las familias se van, porque no es que fuera pesimista pero dije mm pues voy a dejar de pensar y pensar y solo me metia 2 veces por semana y empece a distraerme con otras cosas ,pero ayer platicando dije bueno no pierdo nada lo checare todos los dias en la noche, a ver que pasa y hoy no se fue una corazonada jajaja no se ni porque me meti la verdad lo hice en automatico abro mi cuenta y WUUUUALA my first match, claro que mi cara paso de :/ m a ver que nuevo  hay aaa :D jajajaja, rapido le hable a mi madreee jajajaja se lo tenia que decir a alguien aparte de las chicas del grupo, que en verdaaaad me encanta el apoyo que nos damos :D, a bueno seguia , como soy nueva en esto pues no sabia que onda, pero vi fotos carta  y me encantaron, es solo una beba de 1 ano 3 meses hermosa son de chicago los horarios que tienen los papas estan super bien, yo juraba que no me habian mandado mail, pero siii vi sus fotos mil veces la carta la leei mil veces el mail, y pues si me gustan se ve una familia unida que es lo que busco tienen perros :D por lo que ponen en la carta no solo quieren au pair para que cuide a la beba, quieren alguien tambien que pueda integrarse a la familia una de las cosas que mas mas me gusto, y pues ya solo queria compartirles mi sonrisa se que no debo de "ilusionarme" porque si me gustaron mucho la ciudad, horarios, familia todo falta platicar con ellos y ver que pasaaa les estare contando todo todo.

Chicas no desesperen buenoo esta sema a todas nos llego match :D creo que fue una buena semana pero no desesperen se que es un proceso "dificil" en el cual desde que estamos en nuestro pais en busca tenemos que aprender a tener paciencia, pero creo que todo llega a su debido tiempo Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario