viernes, 10 de agosto de 2012

Desesperada?



Siii tal vez me sienta un poco asii 


Hola ninas ,bueno pues la verdad no tengo aun nadaaaaa de noticias nuevas :( ya llevo 20 dias y niiii un solo match nada nada nada de nada, muchas me dicen que llevo poco y es normal , en verdad trato de distraerme incluso no me meto todos los dias a checar mi cuenta me salia peor meterme y ver NO NEW MESSAGE :S, asi que decidi meterme 2 o 3 veces a la semana, no se si sea normal que no me haya llegado asi ni un solo match, he visto otras chavas que tienen menos que yo y ya tienen match, siento que algo esta mal bueno no siento mas bien algooo esta mal en mi perfil que ni una mosca se para, ya modificare mi video y pues ojala y eso funcione, no puedo modificar mas porque puse todo todo lo necesario, la carta para mi punto de vista no esta mal ,tengo 1700 horas en cuidado de ninos, lo que puede que afecte es la licencia que no tengo mucho con ella ya que la tramite en mayo ,perooooo si se manejar alamejor no super pro pero si se, entonces no se que este fallando ya cambie la foto del perfil espero que con las modificaciones que le haga al video llegue algo, dios en verdad se que no debo desesperar pero bueno las que han pasado por esto me entienden jajaja porque yo cuando aun no pasaba por este proceso y estaba en tramites les decia a algunas chavas con las que hablaba de que "nooo ten paciencia tiene que llegar una buena familia" y pues no es facil asi te lo digan :/ es inevitable no sentirse asi, siento que el tiempo se me viene encima aunque me falten 5 meses para encontrar, alamejor es una maldicion porque avandone CC jajajajaja no no se crean , pero buenoooo solo no queria dejar sin escribir tanto tiempo :( ahorita estoy haciendo unos cuadros y estar ocupada en otras cosas y pensando positivamente que pronto llegara un lindo match :)

Mucha suerte chicas a las que estan en proceso y a las que estan como yo no desesperen , see que no soy la indicada jajajaja perooo se los tengo que decir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario