viernes, 31 de agosto de 2012

1..2..3 Grabando Grabando











GRABANDO GRABANDO 




Bueno asi es estoy grabando mi video de nuevo,he leido tantos blogs y he visto tantos videos que ya no se ni por donde jajaja, pero bueno chicas antes que nada las que estan empezando no dejen el video para el final es suuuper importante y sobre todo que lo hagan con calma y le dediquen tiempo para que les quede perfecto, chequen otros videos para darse ideas chequen este blog http://aupairmom.com/ es de una HM y viene algo aserca del video, chequen todos los comentarios que sobre todo son de de HM y chequen lo que realmente buscan, por una parte es contradictorio porque unas dicen una cosa otras otro pero bueno se pueden tomar opiniones de todo y lograr hacer un lindo video, peroo principalmente haganlo como son ustedes grabence haciendo cosas que les gusta y lo que les gustaria hacer con los ninos etc.
Bueno los puntos mas mas importantes que no pueden faltar son:

1-Manejando (SUPER IMPORTANTE) :cosa que yo en el primero no hice
2-Interactuando con ninos(SUPER IMPORTANTE): por lo que me han contado es lo que los papas quieren ver como eres con los ninos etc etc, asi que es super importante que salgan con ellos jugando en un parque, en su casa, ayudandolos a preparar algo de comer ,haciendo alguna manualidad, en la alberca no se lo que ustedes crean conveniente
3-Presentacion: bueno es por obvio importante que se presenten y platiquen asi en 3 segundos sobre ustedes jajaja el tiempo en el video vale oro ya que solo son 3 min, buenoo nos podemos pasar un poco pero no lo hagan de 5 tampoco jajaja, dicen que los papas se aburren cuando son largos, los gringos son raros no les gusta que les den tanto rollo a ellos asi al grano y directo, y pues bueno es lo que tenemos que hacer, presenten a su familia.
4-Cancion de fondo: chicas chequen muuuuy bien lo que ponen si no es en su idioma, muchas veces podemos decir ay se escucha bien y no le ponemos atencion y en un pedaso dice algo pues que no, asi que chequen bien las canciones que quieren poner, que sea una cancion agradable y bonita por ejemplo a mi me encantan los muppets y justo me acorde que varios grupos hicieron un "homenaje" asi que dije yeeei justo lo que quiero puse una cancion de Feist un grupo que me gusta mucho y otra que es igual de plaza sesamo, para mi punto busquen canciones que vayan acorde si llegan a poner 2 ,bueno no se eso ya es de cada quien pero a mi me gusto que fuera asi del mismo tema aqui les dejo la cancion :)
5- Hablen Hablen Hablen: salgan hablando ingles las familias quieren ver que tal es su ingles pronunciación etc etc, muchas ponen fotos y sale su voz (esta perfecto) pero tambien es importante que se graben aunque sea un poco ustedes hablando.

6- Siempre SONRIENDO :D

7- Bien arregladitos, aunque suene mmm no se jajaj no se como decirlo pues buenoooo entre tanto que leei vi que las HM no todas verdad pero pues si algunas se fijan en como nos vestimos porque no lo se pero arreglence bonitas (os) obvio no como para una fiesta verdad jajaja lo mas natural pero monas, unos jeans, flats, blusita sencilla (pero bonita) jajaja y peinadas como gusten, no con mucho maquillaje.

8- Entorno, otra cosa que leei en ese blog, pues bueno asi es muchas HM quieren ver nuestro entorno partes de la casa, si vamos a un parque pues vayan a uno bonito, a mi no se como que eso dije mmmm jajaja pero bueno grabence en una parte de su casa en donde mas les agrade.





Bueno ahora les dire cosas que no deben de poner y hacer.

1- Muchas fotos- aprovechen mas el video para hablar, mejor en la aplicacion pongan muchas fotos sobre todo las de CC que pueden poner 20 fotos en apia solo son 8, asi que no pongan asi muchas fotos al menos que sea con ninos o asi.

En mi caso en el primer video puse puras fotos porque bueno ya sabran la suerte que me cargo compre una camra y GRACIAS salio defectuosa asi que la regrese y ya no habia como la que queria, y me quede sin camra asi que todo fue MEGA casero jajaja grabado con mi lap porque no asi que no sali ni manejando ni con ninos ni nadaaa, puse puras fotos y en pedazos hablando de mi , de donde soy ,que estudie fotos de lo que hice en mi carrera, lo que hago en mi tiempo libre, y puse puras fotos con ninos y bueno, hata ahorita creo que no a funcionado :/ porque si me faltaron varios puntos importantes que pudieran estar fallando, asi que quite fotos, puse 2 de mi carrera, bueno lo que si deje fueron algunos de los dibujos que he hecho.Bueno como siempre me desvio del tema jajajaja

2- Iluminacion- haganlo en un lugar con mucha luz que se vean bien bien su cara :)

3- Audio- si lo hacen en un lugar abierto donde corre mucho aire o hay mucho ruido mejor no hablen porque luego no se escucha asi nada nada

Y bueno esto es lo que pude ver en el blog de HM que se me hizo "Importante"



If a picture paints a thousand words, then what does an Au Pair’s application video do?

Au Pair videos seem like a great way to get a sense of an au pair’s personality and command of English. Even though someone could script and then rehearse perfect grammar and expression, you’d still get o hear his or her accent and know whether you could manage it. Plus, a video can help you get a sense of a potential au pair’s personality. Looks good.
*When videos first arrived on the scene, I wondered if they’d do as much harm as good. All I needed to see was an au pair in her pink bedroom, surrounded by thousands of stuffed animals, using cheesy graphics and Brittney Spears as background music, to move on to the next application without a second thought. Yes, I was using my own atheistic taste, not good matching criteria.
Bueno en un comentario asi que no se porque ya no lo encuentro vi que ponian que si salias con peluches ,no se les hacia "tierno" al contrario que se les hacian "ninas inmaduras"
Bueno que bueno que no grabe con mis peluches jajajajaja, siii yo si me considero ñoña la verdad tengo peluches barbies y polly pockects jajjaaja que son muy especiales para mi, pero no por eso me considero una niña inmadura , pero bueno cada quien ve las cosas de diferente manera, solo hay que ver que ellos piensan completamente diferente a nosotras porque tienen una cultura completamente diferentes.

*I really appreciated the videos, primariy because they gave me a quick sense of the level of spoken English. Yes, the can be scripted and rehearsed, but I immediately dismissed videos where the English was clearly sub-par. However, I didn’t let the decor deter me. I also look for personality, but if an AP was otherwise perfect on paper, I’d give her a chance on skype even if her video was dull. However, if I was considering multiple candidate, I’d contact the one with a cheerful/upbeat/smiling video first.

IMPORTANTE

Tips to au pairs:
- Don’t include a soundtrack – in some videos, I couldn’t hear the au pair speaking because the music was so loud
- Include clips of you interacting with a child and/or clips of you doing things you like to do
- Incude your family, even if they are just waving to the camera and saying hello (shows that they support you fully)
- Don’t create a slide show of pictures – that’s not a video and doesn’t highlight your English skills
– film it outside (then no one gets distracted by the wallpaper or couch color!)
- smile! (seriously, in some of them, the APs don’t smile!) (it’s easier to smile if you’re outside or with a kid!)
The best video we saw (actually for the au pair we matched with) was filmed in a park, included a girl she babysat for and that girl’s mom, and included her family. The second best was similar – park & kid, though did not include family. They were chatty and upbeat. The APs came across as very friendly.

Bueno son varias opiniones de HM se pueden dar una idea, habia leido algo pero no lo encuentro era eso sobre los peluches que se les hacian ninas inmaduras , que si salias no lo recuerdo jajaja pero que se les hacias una nina borracha jajajaja eso me dio risa y cosas asi.

Bueno creo que ya me extendi como siempre espero les sirva de algo, ya que quede mi video se los mostrate.

Saludos chicas :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario