jueves, 16 de agosto de 2012

PENSAR POSITIVO DESDE HOY

Bueno primero que nada no hay nada nuevo en cuanto a match , solo queria contarles algo que justo hoy me hizo pensar mucho, bueno pues viendo mi facebook me encuentro con una nota que me alegro mucho, la disenadora con la que hice mis practicas estuvo en un uno de los eventos de moda mas importantes en Buenos Aires y  cada vez que sube fotos videos y notas de revistas me emociona tanto asi que decidi ponerle un recadito en face, despues de eso me acorde todo lo que pase por hacer las practicas con ella, ya se alamejor muchas diran " Y ESO QUE" bueno dejen sigo porque esto pudiera servirles ,bueno contare todo tal cual y como empezó, en mi escuela cuando llegas a 6to cuatrimeste tienes que hacer unas practicas se llaman "estadia empresarial" el cual ese cuatrimestre dejas de ir a la escuela para irte a trabajar a una empresa la cual te calificara al final y ellos deciden si pasas o no, es diferente al servicio social, bueno pues yo iba muy bien en mi escuela muchas me dicen tu carrera padrisima pero en verdad sufri horriblemente vivia de lunes a lunes en la escuela tenia que hacer 20 mil proyectos al mismo tiempo , clases, preparar colecciones, coser patronar miiiles de cosas pues ese cuatrimestre yo andaba mal en una materia la cual si reprobabas una materia no podias irte a hacer tus practicas, y pues yo juraba que no la iba a reprobar perooo la reprobe senti HORRIBLE todas mis amigas se iban a ir a hacer su practicas y yo me quedaria como moco en la escuela a repetir la materia e incluso me iba a atrasar y no me iba a graduar cuando debia de haberme graduado bueno ya se imaginaran llore hice berrinche TODO se me hizo muy injusto que me reprobaran pero asi fue, no fui la unica fue lo bueno asi que el "problema" tuvo solucion, lleve mi materia de nuevo y me adelantaron materias de 7mo dije uuufff que bueno porque asi no me atraso, viendo que mis amigas estaban en su estadia que era HORRIBLE pero literal dije hay que bueno que no me fui con ellas jajaja todas mis companeras tuvieron problemas con su estadia, y pues ya entre a repetir mi materia tenia que empezar a ver empresas porque eso lo tenia que ver con tiempo, y una companera me dice oye porque no nos vamos a otro lugar a hacer las practicas, justo unas companeras se habian ido a otro lado a hacer sus practicas yo platicaba mucho con ellas y me decian que estaba super padre bla bla, y le dije a mi companera (ahora una de mis mejores amigas) le dije perooo hay que ver que onda no son enchiladas necesito platicarlo con mis papas a ver que dicen, bueno pues se unieron mas companeras y en mi casa me dijeron VETE claro que yo estaba maaaas que feliz, yo dije siii le echare todas las ganas para no dejar ni una sola materia ni nada pase por muuuuchas cosas en ese cuatrimestre MUCHAS en verdad llore lagrimas de sangre jajaja, no encontraba empresa yo estaba en un desespere porque yo muy confiada buscando en otro lado sin tener una opcion en mi pais, cada vez se acercaba mas y mas el tiempo y yo SIN NADA queria morir, viii miiiiles de empresas se los juro me tenia que partir en 20 para hacer trabajos finales buscar empresas mandar mails ver vuelos ver lugares en donde vivir, eran muchas cosas no dormia no salia no naaada hasta que un diaa llegue a dar con una linda y hermosa boutique que me enamorooo desde que la vi era muy yoooo todoo en verdad, me enamore de la pagina de la ropa de todooo, dije mmm de aqui soooy mande mail jamas me lo contestaron, obvio eso me dio un bajon horrible, pero no me di por vencida fui con la chava que se encargaba de hacer los contactos en la escuela le dije mira encontre esto quiero que hables porque no me contestan y no quiero hacerla en otro lado que no sea ahi por favooor habla, desde ese momento que encontre esa empresa les juro que deje de buscar yo ya me veia ahi haciendo mis practicas, total la chava hablaba y la disenadora jamaaas estaba y yo no dios mio, le dije insiste hasta que un dia WUUUAALA contesto me dijo sabes que ya hable con ella esta interesada PERO dije nooo ahora que :( una la senora jamas a recibido gente de otro lado no a trabajado con practicantes y en cierto modo le da miedo porque pues no las conoce perooo le interesa doooos solo quiere a una persona yo ya habia quedado con una amiga de que nos metieramos las 2 juntas y yo O_O solo una, siiii diran que que tonta tanto que busque y busque para que al final yo pusiera el pero, esa noche pense y pense, y dije " sola, en una empresa donde no se como me van a tratar en una ciudad en donde no conozco ni se donde vivire, NO QUIERO" asiii como lo leen al otro dia le dije a la encargada que me daba miedo irme sola (sii pueden decirme lo que quieran) jajajaja aun no termino, buenoo para empezar nos ibamos a ir 5 chavas todas queriamos algo diferente, y una de ellas queria irse sola, y la encargada de hacer los contactos le dijo de mi empresa, siiin avisarme y la chava dijo aaah siii yo hago la entrevista, obvio iba a llegar alguien mas inteligente que yo verdad, bueno paso otro dia mi mama asi aventandome todoooooo lo que podia de noo y porque y no te va a pasar nada bla bla bla, bueno al otro dia dije por dios que estupida porque no irme sola, cuando salga de mi carrera estare sola sin nadie asi que llegue hable con la encargada y le dije sabes que si quierooo no me importa irme sola , y me dice ok hoy le llamare a la disenadora porque quiere hacer entrevista y yo perfecto, me quede en la escuela toooda la tarde esperando y que va llegando una de mis companeras diciendome que ella iba a hacer la entrevista porque yo no queria, y yo WTF mi reynaaaa jajajaja osea NO, y le dije si la voy a hacer y ella con cara de pero si tu no querias y le digo pero ya quiero, claro que la chava no tenia ni la menor idea del concepto de la tienda pero bueno, total ese dia nos dejaron plantadas porque no nos pudimos comunicar con la disenadora, al otro dia llegue super temprano y me dicen ahorita quieren hablar con ustedes (osea la disenadora) pero como le dije que ya se habian juntado varias osea la "acoplada" mi amiga y yo, y dice las va a entrevistar y ella las va a escoger y yo siiii pues por toooonta a ver si no me quedo como el perro de las 2 tortas , total mi companera bien chucha yo paso primero y yo discuuulpa pero NO yo consegui el contacto YO PASO PRIMERO total siempre me pongo nerviosa por todoooo jajajaja ese dia no increible pero nooo, hable con la disenadora uuun amooor de persona me dijo que estaria muy contenta de trabajar conmigo bla bla, y yo YEEEEEEEEI SI QUEDE , paso mi amiga le dijo lo mismo y yo :O osea eso que significa, y luego la acoplada,salio y nos dijo nos quiere a las 3, y yo mmmm???? ella muy claramente dijo que una, siii a caso 2 porque el espacio donde ella trabaja es pequeno no cabemos muchas, pero finalmente si nos aceptaron a las 3 bueno yo estaba mas que feliz,perooo tenia amenaza de reprobar otra materia, en verdad se me juntaron tantas cooosas que trataba de partirme en 20 pero aveces era imposible y yo ya con boleto y toodooo, el maestro estaba en un plan super pesado peroooo le eche muchas ganas al examen final y paseee :D
Bueno no es el mismo proceso que este pero si parecido ya que pase por muchas cosas obstáculos que se me presentaron cosas que al principio dije" noo porque yo" que fue cuando reprobé la primera vez y no hice mis practicas como debia, y miren que bueno que no las hice porque venia algo muuuucho mejor de la cual estoy sumamente contenta y orgullosa de haber formado parte de esa empresa maravillosa conoci personas super lindas, la disenadora se porto maaaas que bien super linda, aprendi muchas cosas de ella y no especificamente de mi carrera, siempre nos trato super bien a pesar de que la regue una que otra vez que me queria morir y que me tragara la tierra :/ jajajajaja, pero buenoo les cuento esto porque siempre se nos van a presentar obstaculos chicos grandes de todos tamanos y habia olvidado por todo lo que habia pasado para irme, pero finalmente lo logre, y ahora llevo una hermosa experiencia en mi carrera que para mi es sumamente importante, chicas no se den por vencidas se que es un proceso dificil y nos vienen bajones bien feos cuando entramos a nuestra cuenta y no vemos nada :S ,pero tenemos que estar bieeen positivas y decir SI NOS VAMOS A IR ,SIII NOS VAMOS A IR, y si por xs no llegara a pasar es porque viene algo mucho mejor, pero por lo pronto tenemos que estar muy positivas y eso, por un momento ya lo habia olvidado siempre suelo ser asi en verdad de siii se puede y si esto y el otro, pero en esto si debo confesar  que a veces me dan bajones peroooo YA NO MAS, como dijo mi representante Recuerda que la actitud es super importante, y  la fuerza de atracción  es muy  fuerte!!
Visualízate allá y  veras que te vas!! 

Asi que chicas hay que estar positivas que si se quiere se puedeee y animoooo, espero les sirva un poco mi experiencia y pues a mi misma que esa es una prueba de que si se puede.

Saludos chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario