viernes, 18 de mayo de 2012

Mas vale tarde que nunca

Bueno ya tengo tiempo que empeze con los tramites para ser au pair, pero no me habia dado el tiempo para poder hacer un blog, y despues de ver tantos y tantos blogs no me quize quedar atras en cierta manera es una manera de desahogarte y aparte aprendes de los otros blogs asi que espero que en algun momento mi blog puedas servirle.
Alamejor muchas se preguntaran y por que quieres ser au pair , por que la mayoria que se van por lo que e visto son maestras o algo asi, bueno desde hace muuucho ya habia investigado de hecho una prima se fue hace mucho y ya me lo habia recomendado,pero mi mama no estaba muy convensida solo decia si pero no decia cuando ni nada ,jajaja pase por muchas cosas en mi carrera y bueno por ese lado que bueno que la termine de una vez por que no estoy asi taaan joven que digamos por eso decidi el irme hasta terminar la carrera, bueno y una de los motivos por los cuales quiero ser au pair es por que me gustan mucho los ninos, siento que tienen una gran imaginacion y tenemos que aprender mucho de ellos, y pues mas adelante quiero hacer una marca para ninos,aparte de que es una oportunidad muy buena, conoces otra cultura , gente de todos lados etc, es una gran gran experiencia que si tienes la oportunidad de hacerla pues no la podemos dejar ir, aparte de que ahora quiero ser un poco mas independiente, y creo que mi mama ya hizo mucho muuucho en apoyarme con la universidad y aparte me fui a otro lado a hacer mis practicas, creo que ahora lo que me toca a mi es seguirle pero empezar no es tan facil, y en lo personal no me gusta estarle pidiendo y pidiendo a mi mama aparte que en donde vivo no hay nada de trabajo, es un estado totalmente industrial y pues terminando el ano como au pair quiero irme a otro lugar a tomar un curso y sobre eso ya dedicarme a lo mio pero ya yo con mi dinero sin pedirle a mi mama, bueno esa es la razon por la cual quiero ser au pair, me han dicho varias conocidas que es una experiencia muy padre y no quiero perdermela.
Bueno empeze el tramite en mmm diciembre creo,investigue agencias mi prima me dijo de Cultural y pues dije ahora o nunca por que ya casi cumplo los 26 , graaan temos que tuve hasta que fui a la entrevista, bueno mis grandes temores eran la edad y la visa que realmente no sabia como estaba la onda ya que por el momento no trabajo ni estudio, le comente a mi mama y fue como un ah pues sii esta bien pero no sabia realmente que yo ya estaba mas que decidida, hasta que un dia le hable a su oficina y le dije ya tengo la cita con la agencia tal dia a tal hra y me dijo queeee a ver esperate como y yo si ya la tengo y me dice pues no cambiala por que yo quiero ir escuchar bla blaa, total cambie la cita y fuimos , y lo primero primero que pregunte fue si tengo 25 pero ya casi cumplo 26 tengo problemas? y la visa me la daran por que no trabajo ni estudio por que acabo de terminar? y Caro me dijo no por la edad estas a tiempo solo que tienes que empezar ya los tramites porque pasando los 26 ya no se puede y por la visa no hay problema, fue un uuuuuuufffff entonces ME VOY mi mama ya estaba mas convencida y todo pague la inscripcion pero venia lo peor LA ENTREVISTA ya que mi ingles no es muy bueno que digamos ya que tengo muuuuuucho tiempo sin practicarlo le sacaba tanto la vuelta que un dia dije lo tendre que hacer tarde que temprano y entre mas me tarde pues mas tardado sera el proceso pues llego el dia de la entrevista y BYE los nervios me traisionaron (mugrosos) ya sabia todo lo que iba a decir mi mama practico conmigo pero a la mera hora mi mente se quedo totalmente en blanco BLANCO BLANCOOO bueno eso fue poco, me puse super nerviosa le dije a isa sabes que NO PUEDO asi no puedo estoy muy nerviosa el lugar en donde estoy ahi mucha gente no puedo perdon, me dijo si estas super nerviosa que te paso,por que lo entiendo y escribo bien pero al momento de hablar y mas con nervios pues no, y bueno quede en hacerla despues por que yo creo que ni el nivel 2 alcance jajajjaja me da verguenza la verdad jajajaja mi mama se "enojo" me dijo como puede ser posible sii la verdad yo tambien me enoje conmigo misma por que eran preguntas mas que sencillas que hasta un nino de primaria contesta pero bueno los nervios cuando se quieren hacer presentes no hay poder humano que te los quite y mas a mi que eso de hablar en publico o dar clases no es asi como que lo mio jajaja pero bueno apenas voy en ese tramite ahora estoy estudiando para la segunda entrevista y pues ahora si espero que los mugrosos nervios no se hagan presentes.
Se que escribi mucho y devi irme por partes pero mejor todo junto ya despues no escribire tanto lo prometo por que luego marean las letras .

Y a las que estamos o estan por empezar esta experiencia mucha mucha suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario