viernes, 18 de mayo de 2012

La verdad estaba por salir


Bueno ya tenia mucho muchooo tiempo de no escribir y realmente no hay mucho por que no a pasado mucho ya que sigo en las mismas, me han pasado varias cosas por las cuales no e podido seguir con el proceso parece que algo esta en mi contra o no se :S, bueno les contare paso por paso de la aplicacion ya esta el 99% contestada solo me falta las referencias, bueno como sabran si leyeron no me fue bien en la entrevista por mis nervios entonces tengo que volver a hacerla, y ya entregar la papeleria y lo unico que me falta es la bendita licencia que por una u otra no la e podido sacar, ya se manejar desde hace tiempo pero no tenia licencia hasta me meti a cursos de manejo para segun sacarla mas rapido ya que dicen que no es asi tan facil sacarla,bueno pues en el curso ni me ayudaron a tramitarla pero bueno, termine el curso ,a la otra semana se descompuso el carro, paso otra semana y me van robando mi cartera por segunda vez con TODO tarjeta identificaciones todooooo y cosas que tenia de valor sentimental pero bueno, la primera vez tuvieron la descencia de regresarme mis credenciales ,pero ahora no lo di todo por perdido lo que mas me preocupaba era mi ife :S, y mas por que ahora no la podre tramitar hasta que pasen las elecciones, hable a transito y me dijeron que con el pasaporte podia tramitarla dije uuuuu bueno, ya han pasado 2 fines y por una u otra no e podido ir, peroooooooo eso no lo es TODO ay un pequeno grande dilema MI MADRE, que no la veo muy convencida del todo y eso hace que me atrase en esto y justo hoy hable con ella pude sacarle la sopa ,la conosco perfectamente bien y se que cuando algo le interesa mueve cielo mar y tierra y anda atras de mi presionandome y con esto no, ya han pasado varios meses desde que me meti al programa,bueno pues ya medio habiamos platicado pero no me habia dicho que NO estaba agusto con que me fuera,antes me decia aa siii pues te apoyo pero la condicion para irme es que a la primera que no me sienta agusto o pase algo con la familia me regrese, claro que le dije siii claro,pero si ya estoy haya y llegara a pasar eso obvio buscaria otra familia pero eso no se lo dije, bueno antes ya habia salido del pais, hice mis practicas de la escuela en otro lado y me fui por unos meses y mi mama me presionaba en TODO que si ya checaste esto que el otro siempre, y le dije mama que esta pasando siempre estas metiendo presion y ahora hasta pareciera que no te interesa ni quieres que me vaya mi preocupacion es LA EDAD :S, que ya estoy en el hiiiiilo, y dice noooo si y le digo noo si quisieras ya estaria en las claces de ingles que dijiste que me meterias y con la papeleria ya completa y se quedo mmmmm ok no estoy de acuerdo con que te vayas , mi cara fue de :O y me dice es que no se si quiero pero no, y todooo fue por la primer entrevista a la que fui,que mi representante le dijo pues primero estan los ninos y luego lo demas, osea lo que te sobra de tiempo ya es para ti, y a mi mama no le agrado eso por que la idea es irme obvio a lo que voy verdad pero principalmente estudiar ,y la chava dio a entender como que si no te sobra tiempo pues nimodo solo cubres las hrs que te piden algo asi, le volvi a explicar todoooo a mi mama como estaria la onda incluso si queria escuchar testimonios de chavas que ya esten haya o no se , me dice entiende eres mi unica hija (por que soy hija unica) y me da miedo no se si quiero pero no, y no es por que te llegue a pasar algo malo pero no se, tuvimos una platica muuuuy larga,que para que hago mas larga la entrada, solo le dije mama entiende ya no soy una nina por favor ya me e ido se estar sola y esto lo quiero hacer y pues si me apoyas pues que bien si no como quiera me ire perdoname, se que no devi decirle eso mi mama y yo somos suuuper unidas por lo mismo que nada mas somos ella y yo, mis papas son divorciados y no vive con nosotras entonces pues somos madre e hija hermanas todooo jajaja, y aparte estaba en un estado enojada triste, y me dice yo se que te iras o algun dia te iras, no quiero tenerte aqui sabes que siempre te apoyo en todo y si quieres hacer esto te apoyare aun que no este del todo de acuerdo,el sabado vamos a la licencia, manana vamos a ver lo del ingles y ya haces la entrevista de nuevo y empiezas con eso YA.
Obviamente eso me aguito muuuuuuuuucho verdad, por que mi plan es irme juntar mi dinero y luego irme a otro lado a hacer un curso, y me dice por que no te vas al curso y ya me da mas confiansa que te vayas otro lado que a usa, y le dije por que no ,por que yo quiero hacer las cosas por mi misma con mi dinero, y pues ya no le quedo de otra mas que decir si y seguir apoyandome.
Esta es mi historia, pero ahora ya que hable con mi madre espero ya pronto empezar a buscar familia y pues irme lo mas pronto posible.
Espero no se mareen de tanto leer prometo ahora si escribir seguido ;)
saludos chicas y consejo si sus papas no estan del todo acuerdo, hablen con ellos para que puedan llegar a un acuerdo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario