lunes, 21 de mayo de 2012

Cambio de Agencia


Bueno esta es una entrada pequenita, y les contare como me fue en la entrevista con la nueva agencia.

Bueno el sabado fui a la entrevista con la agencia au pair in america, y mi mama por fiiiiin ahora si esta convencida el sabado entregare papeleria y todo ya para empezar con las familias, mi mama quedo mas agusto con esta agencia y la verdad yo tambien, la chava se porto super super linda explico todoo con manzanas todo todo y eso le dio confianza a mi mama o no se, pero estoy muy feliz buenooo terminare de serlo cuando pase el examen de ingles jajajaja ya me estoy preparando psicológicamente para no ponerme nerviosa en verdad odio esa parte de mi, el sabado en la manana aun ni me decian nada del examen y ya estaba nerviosa no es nooormal jajajaja, tengo que aprender a controlar eso por que cuando hable con las familias no quiero trabarme :S.
Pero bueno ya estoy empezando con todo ya le adelante mucho a mi aplicacion y pues aun que empece desde cero de nuevo pues estoy echandole turbo a la aplicacion para que quede lo mas pronto posible, chicas no se desanimen en verdad, yo por un momento pensé que jamas mi mama entenderia y no seguiría con esto se que el echo de que me inscriba y eso no tengo mi ida segura, ya cuando tenga familia y vissa en mano podre estar seguuuura seguuura de que me ire, pero por lo pronto tengo que tener toda la actitud y ser lo mas positiva que se pueda para poder encontrar una buena HF e irme, asi que chicas no se desanimen si no encuentran y realmente se quieren ir busquen por otro lado, mi mama no estaba muy contenta como ya les habia dicho, pero ella siempre siempre me dice si tienes un sueno lucha por el y no lo sueltes por que en el momento que tu sueltes tu sueno todo se puede venir abajo así que no hay que darse por vencidas hay que buscar nuevas alternativas pero jamas darse por vencidas, y eso hice yo a mi mama no le parecía que me fuera tuve que buscar otras alternativas de tal manera que pudiera convencerla y bueno lo logre, y ahora a seguirle y echarle muchas ganas.
Ya cuando tenga mi entrevista les cuento como me fue ;)

Saludos a todas y muchas gracias por leer mi blog cualquier duda no duden en preguntarme al igual todas nos estamos apoyando durante el proceso y eso es una graaan ayuda que a mi los blogs me han sacado de muuuchas dudas.

1 comentario:

  1. Que bueno leer tu experiencia!
    ¿trabajaste con au pair care?
    Yo tengo un blog también y seré au pair este año :D Gabyaventurera.blogspot.com/ ; si quisieras pasar a verlo :3

    ResponderEliminar