viernes, 18 de mayo de 2012

Cambios

Bueno hice unos arreglos en el blog y aqui esta el nuevo tiene las mismas entradas que habia puesto y bueno las cosas han cambiado un poco desde la ultima entrada PORFIN mi mama esta convencida de que me vaya ya le platique de varias chavas que estan haya y todo ,pero cambiare de agencia manana tengo la entrevista espero no ponerme nerviosa como con la otra por que que verguenza jajaja, y pues estoy empezando con tooooodo de nuevo llenando aplicacion etc etc aun que ya le adelante bastante espero que ya este la prox sema terminada para ahora siii sin ningun pretexto empezar con las familias que cada vez escucho el tic tac mas cerca no puedo perder mas el tiempo.
Bueno chicas en la siguente entrada les cuento como me fue con la nueva agencia saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario