domingo, 14 de octubre de 2012

HALLOWEEN 3


Sopa de calabaza con pan



waaa este disfraz me encanto,y hacer la casita se ve "sencilla" por si cuidan nenas y les gusta Alicia es una buena idea ;)





Salchichas con catsup

http://www.divinedinnerparty.com/halloween-party-food.html








Jamas en la vida se me hubiera ocurrido hacer estoo, esta buenisima la idea espero les sirva ;)


Comidas
http://blog.hwtm.com/2009/10/creative-halloween-dinner-ideas/


Bueno esta idea es para ustedes o si tienen HK grandes pueden hacercelas 






Bueno la verdad asi con esto creo que ni yo iria al bano jajajajjaa, perooo bueno es una buena idea







Bueno chicas lo prometido es deuda, aqui otra entrada de Halloween , yo ya puse en practica una y quedo padriiisima en la prox entrada pongo cual y subo una foto, pero la verdad la mayoria de las cosas estan suuper super faciles de hacer, bueno algunas otras si estan de tener paciencia y tiempo pero trato de ponerles cosas faciles y practicas, que espero les sirva.


Saludos chicas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario