sábado, 20 de octubre de 2012

Cardboard Castle


Hola chicas bueno esta entrada sera pequena he encontrado muchiiisisiimas cosas tengo muchas entradas pendientes, pero por una u otra no las subo, esta casa me encantoooo y si tienen paciencia para hacer esto les puede servir, sobre todo si tienen ninas y cuando estan de vacaciones estaria geniiial hacerles esto, les dejo el link y el video, prometo manana subir las entradas pendientes si no se me van a juntar porque siempre encuentro mas y mas cosas :)

http://www.thebusybudgetingmama.com/2012/02/diy-cardboard-castle-tutorial-cost4.html


                            


En cuanto a noticias siiii les tengo unaaa perooooo en la proxima entrada les cuento que ahorita muero de sueno fue un dia muy raro y ando medio cansada no se ni porque jajaja pero en la prox entrada que manana subo les cuentooo cual es esta nueva noticia que me alegro el diiia la noche y el findeee :D

Saludos chiiicas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario