lunes, 17 de septiembre de 2012

Y sin decir adios.... SE FUE EL MATCH

Asi es se fue el match de mi cuenta hoy ,duro 3 dias en mi cuenta, le respondi el mail a la HM y jamas recibi respuesta de ella, mmm en lo personal no se si todas piensen asi pero se me hace de mal gusto que ni un "gracias" den, digo se que tienen como 9897583785 mil cosas que hacer y estan viendo mas ninas a la vez, pero bueno es por "educacion" o bueno al menos eso haria yo, pero en fin como quiera no era una familia que me agradara del todo, platique con un amigo ,el que les conte que es soldado de USA y bueno el me dijo tooodo tal cual, y bueno despues de lo que me dijo  menos me convencio el match asi que ahora a esperar el 3 que espero sea el bueno y no se tarde el mes en llegar si no este mes se me hara eternooo : S, pero buenooo igual positiva y con toda la actitud para recibir al proximooo.

Saludooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario