domingo, 13 de enero de 2013

Y en que me quede!!!!!

Bueno en este entrada platicare varias cosas donde me quede y justo el tema que en el grupo ultimamente se a estado tocando ya que somos muchas nuevas, Buenooo pues la vez pasada me quede en que me iba a ir a cenar con mi HM, bueno pues al otro dia me cancelo asi que no fuimos trabaje normal ese dia termine no muerta pero siii algo cansada ya que me levante a las 7 de la manana y mi dia termino a las 7 de la noche, pero cabe mencionar que aveces no entiendo mucho lo que me dicen un dia en algun blog leei que una nina puso "dices que sabes ingles" y cuando llegas aca te das cuenta que segun tu decias que tenias un no se 70% y cuando llegas baja a un 40% osea imaginense donde quedo yo jajajaja OK MEJOR NO, si lo entiendo pero ay veces que si la verdad no entiendo y siempre mi contestacion es AAA OK YES jajajajaja, pero bueno al otro dia mi HM ya no me habia dicho nada sobre esa "cita" para ir a cenar y ese dia llego en la noche me dijo que si cuidaba a la nina 15 min en lo que ella sacaba rapido al perro yo a si, perooo yo no entendi que me dijo y te alistas que vamos a salir y alistas a la nina, cuando sube y me dice ponle el vestido que deje en su recamara y yo aaa pss van a salir, total arregle a la nina y me dice bueno vamonos y yo WHAT!!!  O_O , bueno pues no andaba maquillada mi pelo estaba esponjado ay no un desastre y me dice vamos a ir a cenar es noche de chicas y yo en la (*^&%%( jajajaja rapido me cambie de zapatos me puse perfume pues ni tiempo de maquillarme ni NADA,agarre mi bolsa maquillaje y vamonos, y luego dije ay dios que voy a hablar ya cuando este con ella cenando pero buenoooo, el camino nos fuimos platicando (mas ella que yo) vamos llegando al "Restaurante" y yo OH OH osea un restaurante bastante fresa y yo con mi pelo esponjado ya medio maquillada pero pss fue un maquillaje express mal hecho, y yo ay noo!! dije bueno ya queee llegamos pedimos de cenar yo no le entendia al mesero y el me repetia yo le contestaba otra cosa ay no queria que me tragara la tierra, pero bueno finalmente la pase muy bien con mi HM, y me dijo que ojala se repitieran esas cenas y bueno el consejo que les puedo dar es que a pesar de que su ingles no sea "bueno" traten de hablarlo como puedan inventen palabras jajajaja como yo y diganle a sus Host que las corrijan y pues a perder el miedo que a eso venimos a aprender ingles lo mas mas que se puede ;)

Y bueno otro tema que muchas estamos pasando por eso ya que somos nuevas yo apenas tengo 14 dias con mi HF y pues al principio no me daba pena porque estaba la otra au pair asi que como ella ya tenia toda la confianza pues yo me pegaba a ella, perooo oh sorpresa ella se fue el martes pasado y me he quedado SOLA!!! sola al cargo de mi host y sola como un hongo los fines de semana ya que aun no tengo amigas no me prestan el carro no ay nada por donde vivo osea estoy peor que un hongo en un desierto, este fin de semana fue ya mi primer fin sola y hasta ahorita a sido el mas aburrido de toda mi vida puesto que cuando estaba en Mexico todos los fines me salia con mi mama que a comer que a una plaza que al super que al parque con mis perras que si de compras, no soy una persona que pueda estar encerrada porque me estreso de perdido a caminar a lo que sea pero encerrada NO, pero pues este fin no me quedo de otra mas que ser un HONGO, ayer me levante a las 10 y media me quede acostada le hable a mi mama , me quede platicando con una de mis mejores amigas y luego dije NOOO ya dios mio saquenme toda la semana aqui y el fin tambien no porfavor asi que me levante me bane y dije me voy a caminar me vale un comino , y pues agarre mi ipod y mi camara y me sali y fui a un super que esta por aqui que solo fui a gastar dinero a lo TONTO, super CARISIMO y aparte me confundian con los precios entonces segun yo estaba "barato" y cuando pago 17 dolares por 3 miseras cosas y yo mmmm ok no vuelvo a pararme aqui, mi intencion era tomar muuchas fotos pero mi camara se puso sus monos y pues dijo yo hoy no trabajo!! asi que no se que le paso a la memoria que pues no quiso funcionar y casualmente llego a la casa y ya quiso, pero buenoooo en el super me compre mi bolsa MEGA JUMBO de m&m como para todo un ano, ya que a esoooo voy con el tema ME DA PENA BAJAR A DESAYUNAR COMER Y CENAR !! de hecho ahorita son las 3:21 pm y no he bajado y no se si baje jajajjaa me da una pena ENORME y eso que me subi una que otra cosa a mi recamara porque tengo refri, pero pues obvio no me subire todo tambien me da pena asi que solo me subi 3 salchichas 2 pedazos de queso una manzana y una naranja aaaah y tantita leche, pero eso no es comida normal como normalmente comia los fines, pero me da mucha pena bajar y que mi HM este cocinando y yo llegue a "invadir" espacios no se si me entiendan, asi que prefiero quedarme aca arriba ayer me compre una pasta que solo la meti al micro y me subi a mi recamara, hoy desayune m&m mi comida sera m&m y creo que mi cena sera m&m :S, peroooooo digo si sigo asi alrato sere una mega bola con patas y no cabre por la puerta Y NO!! asi que no se que hare al respecto!!! quitarse la pena no es facil NADA FACIL porque pues no es nuestra casa aparte de que en ese aspecto soy megaa penosa osea me puedo estar pudriendo de hambre y si me dicen quieres mas dire no gracias!! pero bueno espero que mis fines vayan cambiando poco a poco y la pena se vaya llendo!! asi que creo que tendre muchos fines asi y pues sirve que ahorro dinero :/

Y pues bueno estaba a punto de terminar mi entrada cuando me tocaron la puerta y era mi HM, que si queria ir con ellos a casa de sus mejores amigos porque da la casualidad de que llego la au pair de sus mejores amigos que es tambien de Mexico y pues fuimos a conocer a la nueva au pair, y asi conocernos y asi salir con los peques al parque o asi, y pues bueno mi dia no termino en ser un hongo :D , estuvimos un rato en casa de sus amigos nos ofrecieron una copa de vino y mi HM se puso feliz jajajaja porque no es la primera vez que me ofrecen ya lo habian hecho y siempre decia que no pero no por pena si no porque realmente no tomo mucho y cuando dije bueno mi HM yeeeeei jajajjajaja y pues bueno la pase muy bien cuando dicen bueno pues vamos a cenar y yo POR FIN COMIDA porque cabe mencionar que no habia comido ni bajado ni nadaaaa!! cuando mi HM y HD dicen no gracias mejor ya nos vamos para que la nina cene y yo O_O mmm bueno jajaja, y pues llegando a la casa pues por obvio mi HM se dio cuenta que no habia comido nadaaa en todo el dia y me dijo deberias de comer algo y yo aa siii muchas gracias solo hablo con mi mama y bajo!! pero vieron que me tarde y me manda un mail diciendome que me dejaron comida de la cena por si queria y bueno ya baje porque ya mi tripa estaba mas que pegadaa!! y POR FIN COMI jajajaja

Bueno hasta ahorita puedo decir que estoy bien a pesar de que me da pena bajar a cenar o asi, pues me siento agusto ellos siempre me preguntan como estoy como me siento si tengo homesick o as hoy mi HM me dijo que estaba muy feliz porque mi HK me sigue mucho me ve y me abraza y eso era importante para ella y tenia miedo de eso pero bueno mi HK y yo tenemos una buena relacion ( menos en la hora de la comida que aveces me la avienta la mendiga jajajja) pero fuera de esooo es un amooor y me encanta jugar con ella y ver como en estos 15 dias que llevo con ella poco a poco va aprendiendo cosas que le he ensenado :3 y eso es lo que me hace estar feliz aca ,y pues bueno se que habra momentos buenos y malos pero hasta en nuestra propia casa los hay!! alamejor mi proxima entrada sera todo lo contrario jajajaja como lo dije desde un principio esto es un sube y baja y te vuelves mas bipolar de lo normal!!

Bueno ninas muchas gracias por leer y animo las que estan en proceso no desesperen todo llega a su debido tiempo y las que somos nuevas pues a quitarnos esa penaaaaa no hay mas :)

Saludoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario