martes, 8 de enero de 2013

Por fin con mi HF, pero sera que hice bien?????

Ay dios por donde empezar!! eso me pasa por tardarme tanto en escribir pero bueno contare en donde me quede porque tengo muuuuucho que contar , bueno contare donde me quede ..... Bueno despues de perderme en el INMENSO aeropuerto de Atlanta por fin llegue al lugar donde tenia que recoger mi maleta y buscando a mi HF y no habia nadie ya me estaba empezando a preocupar porque sin cel mi ipod muriendo dije bueno y ahora cuando derrepente veo a mi HM me ve y va a donde yo estaba y me da un mega abrazo yo la verdad iba un poco no se en un estado de "no se " jajaja espero me entiendan jajaja pero bueno en el TS como muchas saben o bueno si no saben bueno pues aqui va algunas ninas les regalan cosas ya sea el tour o les dan regalos o asi, bueno pues yo no recibi ni el aire jajajajjaa y tampoco se comunicaban y eso ya me estaba preocupando porque dije nada que se les olvido o yo que seee :S y pues al 2 dia de estar en el TS le escribi a mi HM y me respondio que estaban muy felices y emocionados porque ya casi llegaba y yo asi mmmm se nota :( jajajaja y ya despues me mandaron otro correo mi HM me firmo mi facebook y asi, pero cero regalos que dije bueno ya eso xs pero iba no triste pero preocupada por lo que venia, me recibieron bien con un mega abrazo muy atenta mi HM luego luego me hizo platica y me dijo que era una mentirosa jajajajja porque yo empeze a hablar pues en ingles a como yo se que para mi no es mucho y me dijo porque me dijiste que no sabias si si sabes jajaja porque como muchas sabran si leyeron entradas anteriores pues jamas tuve skype con mi host todo fue por mail ( si llamenme loca) pero por eso era mi miedo justo cuando llegaba para aca yo veia que pues la mayoria de las familias les mandaban notas regalos etc y yo como un hongo y ay entraron mis dudas de "sera que hice bien" :S en verdad todo el vuelo de NY para Atlanta me fui pensando incluso llorando porque ya no sabia si habia hecho lo correcto pero bueno me recibieron bien digamoslo asi del aeropuerto a la casa ibamos platicando , mi HK ya estaba dormida cuando llegue asi que no la alcance y pues por fin llegamos a la casa me mostraron todo de pies a cabeza y pues no hubo cena ni nada porque ya era tarde y yo venia MUERTA que lo unico que queria era hablar con mi familia y dormir!! y bueno pues al otro dia era ano nuevo y me van diciendo que ellos tenian una cena que yo me quedaria con la au pair y mi HK, al otro dia me levante y mi HK ya estaba despierta cuando me dice mi HM vamos para que la conoscas y la preciosa me vio y me dio un abrazo y me dio los brazos para que la cargara y yo :3 hermooooosa era mi otro miedo que como es "bb" es dificil que a esa edad se vayan con alguien desconocido luego luego pero bueno ella no me a puesto peros siempre se quiere ir conmigo :) y pues dije bueno esta bien lo bueno de todo es que hice muy buen "click " con la otra au pair asi que no la pasamos bla bla  bla fuimos a comprar nuestra cena una maleta que necesitaba la otra au pair ahora mi amiga que en verdad solo 1 semana y fue una semana puedo decir dificil divertida y pues empece con mi proceso de "adaptacion" , y pues ya con mas confianza y amistad pues ella me empeso a contar que ella pagaba su cel que pago la licencia y yo WTF y pues entre en mi primer HOMESICK ay no fue HORRIBLE porque ahora si dije QUE HAGO AQUI osea yo tengo que pagar todo gas cel licencia que pasaaaa!!y pues si lo primero que pense es "POR TONTA POR TARADA por no se si presipitada o por como hice mi proceso" pero me pasaron tantas cosas por la cabeza le hable llorando a mi mama pero trato de calmarme yo estaba en un estado de no quiero nada me quiero ir y apenas era el 3 dia que era lo peor!! pero bueno esta nina me apoyo mucho platicamos mucho mi madre tambien me ayudo mucho asi que dije NO AHORA TE AGUANTAS por no preguntar bien que onda con eso ya estas aqui nimodo y para el colmo mi HM me llamo la "atencion" no en mala onda pero como seria y no porque no habia limpiado bien la silla de la bb y tenia comida pero se me habia ido el avion :S , pero conforme fueron pasando los dias todo iba agarrando forma se iban aclarando cosas ese dia no queria ni bajar a cenar lo unico que queria era mi casa, pero al otro dia hable con mi HM y me dijo que estaba muy contenta conmigo porque me oye que le canto a la nina que juego con ella y que ella queria que yo estuviera agusto y yo :) ok ME QUEDO  jajajajja osea toda mi bipolaridad mi HK es un amor realmente no batallo nada, obvio como todo nino tiene lo suyo pero he tratado de agarrarle la onda asi que espero asi siga y como esta en la edad esponja que hasta la mendiga me imita cuando estornudo jajajaja pero me hace reir mucho, y pues bueno ahora si viene lo bueno yo no habia estado asi al 100 sola con la nina hoy se fue la otra au pair y pues ahora si viene lo buuuuueno y la realidad, me encarine mucho con la otra nina hicimos muy bonita amistad el segundo dia ya me estaba durmiendo con ella porque la otra recamara me daba miedo el fin nos fuimos de tour por Atlanta y bueno la pase suuper padre fuimos a Stone Mountain y Helen que ay dios HELEN fue lo peoooor esta LEJISIMOS y llegamos y literal me sentia como en la pelicula de la casa cera o museo de cera o como se llame!! era de MIEDO no habia NADIE en el estacionamiento no habia nadieeee habia una caseta con una grabadora con musica y un anuncio de deposite el dinero en la "caja" y tome su tiket en el pueblo habia musica noooo en verdad que era de MIEDO osea si habia gente pero de que 5 eran muchas todo estaba cerrado de ida nos estabamos quedando sin gas y pues era pura carretera ay no  jajajajaja luego les contare bien y subo fotos de ese mini tour, pero siguiendo con el tema ,ayer me di cuenta que por algo escogi esta familia que desde que llego a mi perfil me habian gustado mucho ayer mi HM le hizo una cena a la au pair y al final pues ella hablo con ellos y los dos estaban llorando y yo O_O NOOOO POR DIOS me sentia tan rara porque me dio mucha cosa verlos llorando y mas a mi HD no se fue muy raro y a la vez incomodo porque me dio cosa y ya hasta queria llorar yo y dije NO ridicula controlate van a decir que yo que jajajaja pero andaba sencible o yo que se jajajaja pero bueno ninas solo quiero decirles que esto es un suuube y baja un dia estas bien otro dia quien sabe manana me ire a cenar con mi HM y HK :3 asi que a ver que tal, prometo escribir seguido porque luego se me olvidan las cosas, les contare que tal me fue en mi cena :)


Les dejo una foto de la vista desde mi nueva recamara :)


Saludos ninas muchas gracias por leer y mucho animo y PACIENCIA ;)

1 comentario:

  1. ayy vale todo es costumbre recuerda q ellos no son tan calidos como nosotros

    ResponderEliminar