lunes, 30 de julio de 2012

Paciencia Paciencia Paciencia


Bueno sera una entrada pequena, y ahora si prometo que sera pequena porque siempre pongo que sera pequena y me extiendo mucho jajaja y eso para no dejar tanto tiempo sin escribir , bueno pues hoy es mi 10 dia desde que me dieron de alta y que creeeen ni un solo match, ni una mosca ni nada, si muy bien me dijeron que aqui iba a aprender a tener muuuucha paciencia y esto venia desde el proceso, y ahora se lo que sentian todas cuando me decian que no tenian match y yo les decia "noo ten calma ya llegara" y diooos jajaja ahora estoy en ese lugar y no es nada bonito :S, se que llevo pocos dias pero en verdad me preocupa no encontrar familia, ya practicamente estamos en agosto y ahora me restan solo  6 meses exactos para encontrar familia, por lo pronto tendre mi mente ocupada tengo unos cuadros que entregar y desde hoy empiezo a hacerlos y yaaa, aunque diga que no pensare se que estare pensando, ahora solo me meto 1 vez o 2 veces a mi cuenta, porque si los primeros dias sinceramente parecia loca jajajaja, metiendome una y otra jajaja, me han dicho que es normal asi que despues de eso no me senti ni tan mal ni tan looca jajajaj,pero ya dije BASTA asi que ahora solo la reviso 1 , hay algo que me preocupa buenoo son varias cosas para que digo que una, bueno una de las cosas que mas me preocupan es que mi video lo hice mmm digamos que con muchas fotos ya que no tenia camara  compre una y me salio defectuosa asi que todo fue grabado con mi lap, de eso a nadaa pues dije nimodo, por lo tanto no pude grabar con ninos, asi que puse puras fotos y dicen que eso no funciona del todo, no sali interactuando con ninos ni manejando bueno hay ya van - 2 puntos a favor, otra cosa la licencia la tramite en mayo, osea tengo 3 meses con ella cosa que tambien dicen que es algo suuuper importante, 3 el ingles obvio me pusieron un nivel pues mas o menos, ya estoy estudiandole para cuando llegue la primer familia pues tratar de comunicarme mucho mejor, pero aun asi me preocupa por lo pronto esperare a ver que tal este mes, grabare otro video diferente para ya tenerlo listoo, tratare de subir el video a ver si se puede y me dicen su opinion a ver que tal.

Bueno chicas que estan en proceso igual que yo, tenemos que tener mucha paciencia muuuuuucha y tener mucha fe, y pensar que si esto es para nosotras llegara la familia indicada.

Saludos chicas ;)






1 comentario:

  1. ps si, ten paciencia porque que mas se hace, yo los primeros dias parecia tambien una loca mirando mi perfil a cada rato, era imposible que me separara del pc, y tu video no suena mal, yo tambien le meti resto de fotos al mio es mas creo que me exedi.

    yo tambien tengo blog, esta semana voy a escribir entradas sobre las familias que me llegaron y un MONTON de preguntas para hacerles :)

    ResponderEliminar