lunes, 9 de julio de 2012

ENTREVISTA por fiiiiiin

Bueno despues de taaaaanto sin escribir, y sobre todo de esperaar la entrevista que en ingles, que como algunas del grupo saben que por una u otra se posponia :S, en verdad ya estaba en un punto de estres y preocupacion ,pero bueno porfin el sabado tuve la entrevista,hice el examen psicometrico ,que son como 200 preguntas o un poco mas, y llego el momento de la bendita entrevista , y si los nervios se hicieron presenteees porque noooo, tenia las manos heladas jajajaja siii se que suena exagerado, pero es algo que no puedo controlar, tengo panico escénico jajajja, bueno la verdad esta facil la entrevista no es algo que tu digas nooo no puedo contestar, pero como yo me pongo muy nerviosa y me bloqueo pues bueno, todo lo que me preguntaron eran de las hojas que habia llenado, aveces si me quedaba de O_O diooos como se dice pero hay trataba de improvisar con mi ingles wachaguachero jajajaja,y bueno derrepente fue de yaaa es todooo ni 15 min, pense que seria mas largooo, y yo fiuuuuuuuu jajajja, me pusieron en nivel "good" , mi representante fue sincera y me dijo que tengo que practicarle mucho sobre todo hablarlo, porque entenderlo entendi todoo pero al momento de hablarlo si me trababa o asi, y pues ahora si yaaaa esta todoo :D, mandaran mis papeles, y pues esperar 2 semanitas que es lo que se tardan en darte de alta para estar online y a empezar con las familias, que ahorita me siento tranquila, pero se que cuando me digan ya estas online los nervios estaran al 100, pero buenoo tengo que aprender a controlar eso, pero bueno por lo menos ya me quite una preocupación menos, es minimo a lo que viene, porque falta lo buenooo 1 tener familia, 2 la visa pero bueno por eso me estoy yendo por partes.

Bueno para les dejare algunas de las preguntas que hacen en la entrevista de ingles en APIA, para que mas o menos tengan una idea:

1- Cuando empiezas en el programa te dan unas hojas para llenar tanto en ingles como en espanol, que son las referencias de cuidado de ninos,referencia de caracter, y medical form, y sobre eso es el examen es practicamente lo que llenaste.

2- Como te llamas?
3- Cuantos anos tienes?
4-Que fecha es? o dia?
5-Que estudiaste?
6-Porque quieres ser Au Pair?
7- Que esperas del programa?
8-Que ofreces tu como Au Pair a la familia?
9- Actividades o talentos que tengas?
10- Que harias en un dia normal con los ninos?
11- Sabes manejar? Desde cuando?
12-Estas bajo un tratamiento medico?
13- Alguien en tu familia a tenido alguna enfermedad como Sida Cancer etc?

Bueno creo que son todas la verdad son preguntas sencillas, y es practicamente las hojas que entregamos, la entrevista no duro mas de 15 min, yo creo que menos, para todas las que tenian miedo como yo, jajaaja no tengan ya se que aunque les diga lo tendran jajaja porque eso me decian a mi y como quiera tenia el nervio presente, pero bueno espero les sirva las preguntas ;)

Saludos chicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario