lunes, 24 de diciembre de 2012

A unos dias de Partir :)

Hola ninas ay dios he avandonado un poco mi blog pero en verdad he andado un poco vuelta loca ya estoy a dias para irme aun me faltan regalos no he hecho mi maleta me quede sin carro y no alcance a recoger mi maleta asi que ire como una loca el miercoles tengo despedida con mis amigas total yo creo que me ire en vivo y pues mi plan era subir fotos de los regalos pero creo que no me dara tiempo perooo prometo hacer una entrada de eso ;)
Ninas les deseo una muy feliz navidad las que estan por irse disfruten mucho a su familia, las que estan lejos de casa pues disfruten este dia con sus HostF ,les deseo lo mejor un feliz ano nuevo que este llendo de sorpresas emociones y muchos suenos y metas por cumplir :)

Y bueno pues tal vez para la proxima que escriba ya estare con mi Host y en verdad me dare un tiempo para escribir y contarles como me va se los prometo aun sigo muy nerviosa y sin creer que ya casi llega el dia aveces estoy muy feliz otros dias triste en fin cada momento hay que disfrutarse :) y recuerden ninas que estan en proceso no se den por vencidas no quiten el dedo del renglon hasta el final les deseo que pronto encuentren a su PM :)


Les deseo una Feliz Navidad y ano Nuevo :)

Gracias por leer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario